Material > Accesorios Fotográficos
Black rapid made in china
Vespacito:
Ojo con la parte metálica que une la correa con la cámara, no me lo han contado me paso a mí, se salió el prisionero ( está remachado o algo así para que no se suelte y tenga el juego necesario de giro) y la cámara rodó por el suelo pegada a un buen cristal. Mínimos daños pero daños. No soy el único, he leído lo mismo más veces, lo suyo sería reforzar de alguna forma ese reborde para asegurar que con el desgaste del movimiento no pueda suceder, también he visto quien ha puesto una brida de plástico por si acaso.
Por lo demás es muy cómoda.
konqueror:
La mía en Valencia perdió la arandela de clip y ahora agarro el mosquetón a la anilla de la correa. Creo que es mejor solución
area51delcorazon:
Yo tengo la Black Rapid original que usaba en la réflex. Desde que la vendí está muerta de risa en el armario. Me da la sensación de que es demasiado armatoste para la X-E1, ¿la usáis vosotros con cámaras pequeñas? ???
Vespacito:
Para mí no tiene sentido con las pequeñitas, ¿qué tal esa Fuji? te la cambio por una D7000.
area51delcorazon:
--- Cita de: Vespacito en 22:28:30 del 10 de Diciembre del 2013 ---Para mí no tiene sentido con las pequeñitas, ¿qué tal esa Fuji? te la cambio por una D7000.
--- Fin de la cita ---
Aún no he podido probarla. Mañana voy a Correos a recoger un par de adaptadores (Nikon y Minolta MC/MD). Echaré algunas fotos de vuelta a casa ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa