Material > Accesorios Fotográficos
Black rapid made in china
ferran:
Alguien del foro tiene esta correa tipo black rapid fabricada por los chinos Aquí la susodicha será una mierda o da buen resultado,el precio es de risa y todavía las hay mas baratas pero la pinta es peor que esta.
CesarEnric:
Yo me he pedido una de estas para así no ir haciendo propaganda de marcas. Es de calaveras, como la de area51delcorazon; así si salimos algún día juntos a hacer fotos, pareceremos de una banda de "foteros". :mola
P.D.:
Siento comunicar que se han acabado las existencias de la "skull strap"; seguramente los de la "banda de foteros" debimos acabar con todas ellas tras unas cuantas cervezas y dándole al "eBay mobile", que engancha que no veas. No obstante teneis también unas de florecitas, aunque no sé si os admitirán con ellas en la susodicha "banda de foteros" >:=D
FadeToBlack:
En mi Black Rapid china pone "Caden". Creo que Konkeror tenía la misma que yo pero no estoy seguro. Me costó poco dinero y estoy más que satisfecho con ella. Supongo que la que enlazas será, como mínimo, igual.
Saludos.
area51delcorazon:
--- Cita de: CesarEnric en 19:50:33 del 10 de Diciembre del 2013 ---Yo me he pedido una de estas para así no ir haciendo propaganda de marcas. Es de calaveras, como la de area51delcorazon; así si salimos algún día juntos a hacer fotos, pareceremos de una banda de "foteros". :mola
P.D.:
Siento comunicar que se han acabado las existencias de la "skull strap"; seguramente los de la "banda de foteros" debimos acabar con todas ellas tras unas cuantas cervezas y dándole al "eBay mobile", que engancha que no veas. No obstante teneis también unas de florecitas, aunque no sé si os admitirán con ellas en la susodicha "banda de foteros" >:=D
--- Fin de la cita ---
Ostras! Ya no quedan! La tenía en seguimiento para comprar otra de repuesto, la mía ya está un poco desgastada :(
Supongo que las repondrán en breve ;)
joseba:
Tengo una de esas y no la he llegado ni a estrenar ,ni la he sacado del plastico,fué en un ataque de lab,o sea que si alguien la quiere......
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa