Autor Tema: Black rapid made in china  (Leído 3013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Black rapid made in china
« en: 19:06:11 del 10 de Diciembre del 2013 »
Alguien del foro tiene esta correa tipo black rapid fabricada por los chinos Aquí la susodicha será una mierda o da buen resultado,el precio es de risa y todavía las hay mas baratas pero la pinta es peor que esta.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #1 en: 19:50:33 del 10 de Diciembre del 2013 »
Yo me he pedido una de estas para así no ir haciendo propaganda de marcas. Es de calaveras, como la de area51delcorazon; así si salimos algún día juntos a hacer fotos, pareceremos de una banda de "foteros".  :mola

P.D.:
Siento comunicar que se han acabado las existencias de la "skull strap"; seguramente los de la "banda de foteros" debimos acabar con todas ellas tras unas cuantas cervezas y dándole al "eBay mobile", que engancha que no veas. No obstante teneis también unas de florecitas, aunque no sé si os admitirán con ellas en la susodicha "banda de foteros"  >:=D
« última modificación: 20:02:56 del 10 de Diciembre del 2013 por CesarEnric »

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #2 en: 20:01:08 del 10 de Diciembre del 2013 »
En mi Black Rapid china pone "Caden". Creo que Konkeror tenía la misma que yo pero no estoy seguro. Me costó poco dinero y estoy más que satisfecho con ella. Supongo que la que enlazas será, como mínimo, igual.

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #3 en: 20:18:31 del 10 de Diciembre del 2013 »
Yo me he pedido una de estas para así no ir haciendo propaganda de marcas. Es de calaveras, como la de area51delcorazon; así si salimos algún día juntos a hacer fotos, pareceremos de una banda de "foteros".  :mola

P.D.:
Siento comunicar que se han acabado las existencias de la "skull strap"; seguramente los de la "banda de foteros" debimos acabar con todas ellas tras unas cuantas cervezas y dándole al "eBay mobile", que engancha que no veas. No obstante teneis también unas de florecitas, aunque no sé si os admitirán con ellas en la susodicha "banda de foteros"  >:=D


Ostras! Ya no quedan! La tenía en seguimiento para comprar otra de repuesto, la mía ya está un poco desgastada :(

Supongo que las repondrán en breve ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #4 en: 20:18:51 del 10 de Diciembre del 2013 »
Tengo una de esas y no la he llegado ni a estrenar ,ni la he sacado del plastico,fué en un ataque de lab,o sea que si alguien la quiere......
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #5 en: 20:47:18 del 10 de Diciembre del 2013 »
Ojo con la parte metálica que une la correa con la cámara, no me lo han contado me paso a mí, se salió el prisionero ( está remachado o algo así para que no se suelte y tenga el juego necesario de giro) y la cámara rodó por el suelo pegada a un buen cristal. Mínimos daños pero daños. No soy el único, he leído lo mismo más veces, lo suyo sería reforzar de alguna forma ese reborde para asegurar que con el desgaste del movimiento no pueda suceder, también he visto quien ha puesto una brida de plástico por si acaso.
Por lo demás es muy cómoda.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #6 en: 21:06:08 del 10 de Diciembre del 2013 »
La mía en Valencia perdió la arandela de clip y ahora agarro el mosquetón a la anilla de la correa. Creo que es mejor solución
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #7 en: 22:11:03 del 10 de Diciembre del 2013 »
Yo tengo la Black Rapid original que usaba en la réflex. Desde que la vendí está muerta de risa en el armario. Me da la sensación de que es demasiado armatoste para la X-E1, ¿la usáis vosotros con cámaras pequeñas? ???
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #8 en: 22:28:30 del 10 de Diciembre del 2013 »
Para mí no tiene sentido con las pequeñitas, ¿qué tal esa Fuji? te la cambio por una D7000.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #9 en: 22:31:28 del 10 de Diciembre del 2013 »
Para mí no tiene sentido con las pequeñitas, ¿qué tal esa Fuji? te la cambio por una D7000.

Aún no he podido probarla. Mañana voy a Correos a recoger un par de adaptadores (Nikon y Minolta MC/MD). Echaré algunas fotos de vuelta a casa ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Mrhide

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #10 en: 22:49:29 del 10 de Diciembre del 2013 »
Yo tenia la caden de Ebay, y cuando llevas peso es comodisimo (k5 + torito) anclado a el aro del tripode del objetivo, pero siempre con la mano en la empuñadura.

Cuando llevas poco peso, no es comoda ya que baila mucho.

Mi correa venia con una plaquita, la quise cambiar por el tornillo que tiene la "blackrapid" pero se afloja al girar,  Asi que se quedo la placa.

Mi recomendacion, camara grande y peso lo mejor, para pequeñas no me gusta.

Un saludo

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #11 en: 07:52:28 del 11 de Diciembre del 2013 »
yo me la hice en plan artesanal, puse una correa minolta a modo de correa de empuñadura para el gripp de la a77 y use una correa de bandolera lowepro ancha y un mosqueton pequeño, el resultado ... rapido comodisimo y seguro  , para llevar tanto la camara con gripp y 16-50 f2,8 como para cargar con el pesado 70-210 f2,8 (en el ultimo caso, reajusto la altura) pero seguramente, mi sistema pueda cargar con mas peso que estos chinos, ahunque sea solo por los elementos usados ;)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #12 en: 13:08:59 del 11 de Diciembre del 2013 »
Veo que la tenéis bastantes,la duda que tenía es si era fiable el enganche a la cámara y cómoda de llevar o era un trasto mas

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #13 en: 18:16:33 del 11 de Diciembre del 2013 »
yo me la hice en plan artesanal, puse una correa minolta a modo de correa de empuñadura para el gripp de la a77 y use una correa de bandolera lowepro ancha y un mosqueton pequeño, el resultado ... rapido comodisimo y seguro  , para llevar tanto la camara con gripp y 16-50 f2,8 como para cargar con el pesado 70-210 f2,8 (en el ultimo caso, reajusto la altura) pero seguramente, mi sistema pueda cargar con mas peso que estos chinos, ahunque sea solo por los elementos usados ;)

Tienes que poner una foto del invento ruso.....no lo veo muy claro.... :libro  :mola
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #14 en: 20:37:48 del 15 de Diciembre del 2013 »
Ostras! Ya no quedan! La tenía en seguimiento para comprar otra de repuesto, la mía ya está un poco desgastada :(

Supongo que las repondrán en breve ;)

Si no hay de calaveras, queda la de leopardo, que también tiene su punto... :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Black rapid made in china
« Respuesta #15 en: 20:45:50 del 15 de Diciembre del 2013 »
Si no hay de calaveras, queda la de leopardo, que también tiene su punto... :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua


Aún quedan de las de calaveras si se buscan bien. Por poco más de 7€ te la ponen en casa ;)

http://www.ebay.es/itm/180920753455?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev