y para el colmo con la nex, ya veras al final me pillo una je je
Si no podías echarte para atras ,mejor vertical para que salga más cielo.Le encuentro un encuadre muy cerrado
Ya veo que os puede el ansia y no resistís el irrefrenable impulso de salir en pos de nocturnas gestas, mi buen maese Antor1966.Pláceme ese estrellado cielo y coincido con maese Joseba en la conveniencia de haber abierto más el encuadre. Creo que, por algún motivo, queríais usar ese Yashica 24mm ML ¿decidisteis dar descanso al Samyang? ¿o acaso es aqueste cerrado encuadre un modo subliminal de facerme ver que precisáis del Tamron 17 que me prestasteis y he de íroslo devolviendo ya? ¡vive Dios! ¿Había luz o iluminasteis vos? llámame la atención la iluminación del paraje.Un abrazo, mi buen maese Antonio.
A mi las nocturnas me gustan todas, je je, si bien como dicen los compañeros seguramente estaría bien ver mas cielo, (que estaba precioso), de todos modos esta es así, ya sabes, la próxima una con mas cielo jejejy para el colmo con la nex, ya veras al final me pillo una je jeSaludos Pd. las estrellas genialessssss
Muy buena esta nocturna con la Nex=5 y ese 24ML Antonio, me ha gustado la foto y lo bien controlado el ruido con ese Iso 800, me has dado una idea para la próxima nocturna en Madrid Ciudad ya que hasta ahora solo había usado el Iso 200=400 en la Nex=5 en nocturnas. Saludos
Ya se que controlar los impulsos, en la mayoría de los casos es irrefrenable, pero obviando eso, creo que el impulso de compartir la foto en la sala de exposiciones, debería ser mas meditado.Bla, bla, bla...Siento una critica tan negativa, pero es que no puedo entender, que os lleva a colocar una fotografía en la sala de exposición para la critica, cuando da la sensación de que no sois nada objetivos con vuestros propios trabajos. Bla, bla, bla...
çCita de: Kowska en 12:33:15 del 10 de Diciembre del 2013Ya se que controlar los impulsos, en la mayoría de los casos es irrefrenable, pero obviando eso, creo que el impulso de compartir la foto en la sala de exposiciones, debería ser mas meditado.Bla, bla, bla...Siento una critica tan negativa, pero es que no puedo entender, que os lleva a colocar una fotografía en la sala de exposición para la critica, cuando da la sensación de que no sois nada objetivos con vuestros propios trabajos.Bla, bla, bla...Raer tiernas orejas con verdadesmordaces ¡oh Licinio! no es seguro,si desengañas, vivirás obscuro,y escándalo serás de las ciudades……el que, piadoso, desengaña amigostiene mayor peligro en su consejoque en su venganza el que agravió enemigospor esto a la maldad y al malo dejo…
Ya se que controlar los impulsos, en la mayoría de los casos es irrefrenable, pero obviando eso, creo que el impulso de compartir la foto en la sala de exposiciones, debería ser mas meditado.Bla, bla, bla...Siento una critica tan negativa, pero es que no puedo entender, que os lleva a colocar una fotografía en la sala de exposición para la critica, cuando da la sensación de que no sois nada objetivos con vuestros propios trabajos.Bla, bla, bla...
¿Al moderador? Espero que le gusten los sonetos de Quevedo porque en mi opinión no es más que la forma que ha tenido Rubén de expresar su punto de vista sobre tu comentario a través de un poema.Un saludo.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar (relativamente) de acuerdo con Kowska. No hasta el punto de que en la sala de exposiciones sólo deberían subirse fotos de calidad contrastada (faltaría más, cada uno puede subir lo que le venga en gana... por supuesto que eso conlleva aceptar toda crítica), pero sí en cuanto a la crítica que hace a la imagen. Creo que esta vez ha estado de lo más correcto y no ha dicho nada que pueda resultar ofensivo. ¡Incluso ha puesto un emoticono! ¿Os acordáis de la famosa frase del Señor Lobo en Pulp Fiction? Pues eso, que dejemos ya de *ehem* y seamos sinceros y objetivos (dentro de un orden y con respeto, por supuesto). Nos vendrá bien a todos, y al foro el primero