Autor Tema: Pentacon 29 casi de noche  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Pentacon 29 casi de noche
« en: 11:33:05 del 14 de Febrero del 2010 »
Después de un pequeño parón sigo intentando aprender a manejar el Pentacon... Y que mejor que llevarlo a los extremos, ahí os van tres de ayer, del Carnaval en Avilés, casi nocturnas y a pelo, con el f: 4.
Me da la sensación que con él la cámara clava las exposiciones, no las tengo casi que mover en el ACR, creo que lo hago ya por vicio,.. la mácara de enfoque, ¿pa qué?, es que no hay casi diferencia...





pacorr0

  • Visitante
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #1 en: 11:35:54 del 14 de Febrero del 2010 »
Por allí el frío os dá igual, no?
Se me hielan hasta las teclas.

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #2 en: 11:41:46 del 14 de Febrero del 2010 »
Ya te digo, con guantes y gorro que iba yo, y mira la juventud... hayyy esos 20 años :elputoamo

DSiliceo

  • Visitante
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #3 en: 11:51:10 del 14 de Febrero del 2010 »
¡Oñe! te la estabas jugando con el andeviduo ese de la manguera, ¿no?

Me gusta especialmente la primera y el momento de la segunda. En la tercera, e mi modesta opinión, sobra bastante por arriba.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #4 en: 12:02:14 del 14 de Febrero del 2010 »
el "ambiente" de color de la primera es muy bueno....
y el momento de la segunda..., genial....
buen resultado del pentacon... (y del fotógrafo, claro...)  :aplausos
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

aoc

  • Visitante
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #5 en: 12:28:15 del 14 de Febrero del 2010 »
Buena serie... y ya le estás cogiendo el punto.

Goyo

  • Visitante
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #6 en: 12:46:55 del 14 de Febrero del 2010 »
Con el frío que hace por los madriles, viendo la segunda me he quedado helado. Ayer saqué yo de paseo la Praktica FX3 y por no sacar las manos de los bolsillos casi ni fotografié un desfile que había del año nuevo chino.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #7 en: 12:54:26 del 14 de Febrero del 2010 »
El desencenso de Galiana, qué mítico!!! Uf, hace unos 10 años que no cometo la locura de mojarme ese día!!! De todos modos, tengo entendido que antes tenía mucha más aceptación la fiesta. Estos chavales de ahora, sin "coca" no hacen nada... :cabreo :maza

Me quedo sin duda con la primera!! :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #8 en: 12:56:24 del 14 de Febrero del 2010 »
Veo que te dejaste caer por el "Descendo Internacional de Galiana"  :D :D

Circunstancias muy adversas las de ayer para cualquier objetivo. Sin duda me quedo con la primera, por el momento de luz captado  :ok

He echado un vistazo a tú flirk y veo que eres un gran aficionado a la ornitología y que tienes muy buenas tomas de aves  :si yo ahora el tema lo tengo abandonado pero en mis años mozos me di mis buenas caminatas por Zeluan y la ensenada. Ahora hace unos meses que tengo el jardín con comederos para las aves (cacahuetes y pasas ensartados en alambre, Cocos abiertos a la mitad e invertidos, y en alguna media cáscara de coco ya vacía una mezcolanza de magdalenas, semillas, pasas, ciruelas, orejones, etc) De momento las visitas que he tenido son cómo no los gorriones comunes, carbonero común, Mirlo común, Lavandera blanca, petirrojo y colirrojo.....hay currucas capirotadas por los alrededores, pero no consigo atraerlas  :yoquese

Espero no haber abusado y aburrido con el off-topic  ::)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #9 en: 13:11:48 del 14 de Febrero del 2010 »
A mi el offtopic me gusta porque soy pajarólogo.... yo hago lo mismo en mi casa, y viene de todo...
Por lo demás, yo a veces cunado hace frio llevo la E1 con autofoco colgada del cuello y disparo con el remoto desde el bolsillo... jejeje, no se aprovecha casi ninguna, pero alguna hay niquelada... joer, que frio dan tus fotos...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #10 en: 13:54:27 del 14 de Febrero del 2010 »
[...]comederos para las aves (cacahuetes y pasas ensartados en alambre, Cocos abiertos a la mitad e invertidos, y en alguna media cáscara de coco ya vacía una mezcolanza de magdalenas, semillas, pasas, ciruelas, orejones, etc) De momento las visitas que he tenido son cómo no los gorriones comunes, carbonero común, Mirlo común, Lavandera blanca, petirrojo y colirrojo.....hay currucas capirotadas por los alrededores, pero no consigo atraerlas
[...]

¡Qué tontas esas currucas! Con semejante merendola lo raro es que no tengas a los chavales de los vecinos picoteando esos medios cocos.

Citar
Espero no haber abusado y aburrido con el off-topic  ::)

SALUD

A mi me encantan los off-topic como éste.

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re: Pentacon 29 casi de noche
« Respuesta #11 en: 21:03:56 del 14 de Febrero del 2010 »
Me traen de cabeza los pajarines... Este año solo gorriones, carbonero y petirrojo. Van a impulsos, a veces bajan al comedero chochines, herrerillo, colirrojo, camachuelo, pinzon, etc. etc. pero claro, siempre que estoy fuera del hide, con los prismas :-\. Pero ya caeran, ya... je, je, mientras tanto les ayudo a pasar el invierno un poco mejor echándoles comida :ok.
Y de Galiana, coincido con Thopes...