No te lo tomes a mal Paco, por favor. Esa foto parece de El Imperio Contraataca.
Majestad, como bien sabéis, es complicado en la Villa hacer nocturnas en invierno con temperaturas por encima de los 0ºC. No obstante, como veo que se os ha despertado el "mono", tengo ya buscadas un par de localizaciones donde podremos hacer unas nocturnas en condiciones.Si bien es cierto que debido a vuestra edad, dada vuestra lejana fecha de nacimientonallá por el siglo VII, el frío empeora su reuma, siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas: el sensor de la real cámara no se calentará.Os dejo la primera que he procesado de la serie de aquella noche gélida.Tomada con la 5DMKII, Samyang 14mm, F 2.8, 118 segundos.
Me dá que vais a necesitar de esas prendas que se venden para el frio calefactadas a pilas Os pondría un enlace ,si supiera donde buscar ,pero creo que se fabrican en Cataluña ,no lo sé.Pero aunque estuvierais a 0º,me dais una envidia............
Joseba, fijare que su majestad, se trajo un termo de cafe caliente, y al final ni no lo tomamos, si llega a ser orujo no dejamos ni gota jajajjajaj