Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una 5D Mark III el año que viene pero tengo serias dudas con mis manualens, ¿cuáles de ellos pueden chocar con el espejo de la cámara?. En caso de que choquen, ¿se podrían adaptar para solventar el problema?De los que tengo, la lista de aquellos que me interesan con sus monturas es la siguiente:Kino Kiron 28mm f2. Montura Nikon (creo que AI-S).Revuenon Tilt-Shift 55mm f1.4. Montura: tapa de cuerpo de cámara EOS. El objetivo va hacia adelante y atrás tanto como yo quiera).De estos tres, con que uno no roce, me doy por satisfecho:Rikenon 55mm f1.4. Montura M42.Pentax-M SMC 50mm f1.7. Montura Pentax K.Carl Zeiss Planar 50mm f1.7. Montura C/Y, Made in Japan con el f16 en color blanco. Éste es el que más miedo me daHelios 44M-6 58mm f2. Montura M42 (éste no me importa si roza).Nikkor 85mm f1.4. Montura Nikon AI-S. Éste es vital.Pentacon Preset 135mm f2.8. Montura M42.Vivitar (Komine) 135mm f2.8. Montura M42. Éste también es importante para mí.Nikkor 180mm f2.8. Montura Nikon AI-S. Otro de vital importancia.Saludos y gracias.