Autor Tema: ¿Revelar en Valencia?  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nelion9

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
¿Revelar en Valencia?
« en: 06:05:52 del 25 de Noviembre del 2013 »
Buenas, hace unos años estudié un Grado Medio y medio del Superior, de los cuales salí muy encantado con la fotografía analógica.

La cosa es que sé que en Valencia había un sitio donde se podía positivar, pero no recuerdo el sitio, creo que iba por hora o algo así. ¿Alguien sabe algo?


Aparte me gustaría montarme mi propio taller de positivado, no me atrevo a revelar mis carretes porque ya destrocé alguno en su día (aunque otros quedaron mejor de lo que debían). Y no sé ni por donde empezar ni si vale la pena. ¿Alguien me podría echar una mano?

Gracias de antemano.

Desconectado eduardoescarti

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Cámara Lúcida
Re:¿Revelar en Valencia?
« Respuesta #1 en: 09:04:02 del 25 de Noviembre del 2013 »
Buenas nelion,

yo llevaba 3 años en Berlín y hace cosa de 2 años me mudé a Valencia. Allí tenía todos los jueves curso de positivado con un grupillo de 10 personas así que me puse a investigar si había algo parecido.

Antiguamente estaba Nopo, pero cerró. Los de bellas artes tienen un laboratorio en las naves (cerca del puerto) que puedes alquilar por horas, pero no es barato. Mi solución: Pillarme una ampliadora por 140€ (con todo el equipo de laboratorio incluido) en segundamano.es y montarmelo en casa.

Yo soy de Valencia y llevo ya algunos años revelando mis propios carretes, no soy un experto, pero desde luego que te puedo ayudar a empezar. ¿Con qué necesitas una mano exactamente? Si quieres nos tomamos un café en Valencia y me cuentas. Yo en casa tengo todo el equipo de revelado por si quisieras que hicieramos una sesión de "entrenamiento"  :D

Si quieres que te revele los carretes un laboratorio yo los llevaría a Valencia Color:Calle de Santo Domingo Savio, 79
Si te interesa que te los escaneen yo los enviaría a carmencita film lab http://carmencitafilmlab.com/ hacen un trabajo estupendo y por muy buen precio.

Un saludo,
Edu.
« última modificación: 09:14:30 del 25 de Noviembre del 2013 por eduardoescarti »

Desconectado nelion9

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Revelar en Valencia?
« Respuesta #2 en: 03:23:14 del 26 de Noviembre del 2013 »
Buenas nelion,

yo llevaba 3 años en Berlín y hace cosa de 2 años me mudé a Valencia. Allí tenía todos los jueves curso de positivado con un grupillo de 10 personas así que me puse a investigar si había algo parecido.

Antiguamente estaba Nopo, pero cerró. Los de bellas artes tienen un laboratorio en las naves (cerca del puerto) que puedes alquilar por horas, pero no es barato. Mi solución: Pillarme una ampliadora por 140€ (con todo el equipo de laboratorio incluido) en segundamano.es y montarmelo en casa.

Yo soy de Valencia y llevo ya algunos años revelando mis propios carretes, no soy un experto, pero desde luego que te puedo ayudar a empezar. ¿Con qué necesitas una mano exactamente? Si quieres nos tomamos un café en Valencia y me cuentas. Yo en casa tengo todo el equipo de revelado por si quisieras que hicieramos una sesión de "entrenamiento"  :D

Si quieres que te revele los carretes un laboratorio yo los llevaría a Valencia Color:Calle de Santo Domingo Savio, 79
Si te interesa que te los escaneen yo los enviaría a carmencita film lab http://carmencitafilmlab.com/ hacen un trabajo estupendo y por muy buen precio.

Un saludo,
Edu.



Pues si ya no hay ningún sitio disponible para revelar porque las Naves es excesivamente caro, solo sería ayudarme en que escoger a la hora de la ampliadora, etc.
Me acuerdo de como se preparan los líquidos, no creo que hiciese clase de entrenamiento (creo).