Autor Tema: Pentaxeros, a babear...  (Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Pentaxeros, a babear...
« en: 20:50:57 del 13 de Febrero del 2010 »
... bueno, y los que no lo somos también.

Pentax medio formato

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Pentaxeros, a babear...
« Respuesta #1 en: 21:04:32 del 13 de Febrero del 2010 »
palabras mayores.....  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas  :babas
puuuuf
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

aoc

  • Visitante
Re: Pentaxeros, a babear...
« Respuesta #2 en: 22:04:33 del 13 de Febrero del 2010 »
Pozi  :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua

Pero por la información que corre por Pentaxeros serán ediciones limitadas, caras... y venta exclusiva en Japón y Estados Unidos.
Menos mal que no la puedo pagar.

Por cierto, esto podría acarrear una subida de los precios de los objetivos antiguos: No se han desarrollado objetivos para ella, con lo que Pentax parece ser que anunciará oficialmente la validez de los objetivos de cámaras de película.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Pentaxeros, a babear...
« Respuesta #3 en: 09:11:15 del 14 de Febrero del 2010 »
Pozi  :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua

Pero por la información que corre por Pentaxeros serán ediciones limitadas, caras... y venta exclusiva en Japón y Estados Unidos.
Menos mal que no la puedo pagar.

Por cierto, esto podría acarrear una subida de los precios de los objetivos antiguos: No se han desarrollado objetivos para ella, con lo que Pentax parece ser que anunciará oficialmente la validez de los objetivos de cámaras de película.

Bonita es de narices.... y cara tambien. Y si son compatibles los objetivos antiguos, se acabó el chollo pentax..
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Goyo

  • Visitante
Re: Pentaxeros, a babear...
« Respuesta #4 en: 12:44:21 del 14 de Febrero del 2010 »
Y si son compatibles los objetivos antiguos, se acabó el chollo pentax..

No creo que se vendan tantas cámaras de este tipo como para que haya una demanda explosiva de objetivos para ellas.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pentaxeros, a babear...
« Respuesta #5 en: 12:57:09 del 14 de Febrero del 2010 »
No creo que se vendan tantas cámaras de este tipo como para que haya una demanda explosiva de objetivos para ellas.

Efectivamente. Y el que se gaste 10 o 12 mil lereles del ala en un tipo de cámara de estas, no creo que compre lentes de las baratas, o mejor dicho de las que nosotros frecuentamos. Yo al menos, si tuviese pasta pa un trasto de estos, me compraba unas "gafas" como Dios manda!!! :meparto
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.