Bonita foto.PD. no me gusta el tono magenta que tiene la foto.saludos
Gracias.PD. Sí, me he dado cuenta ... .¿por qué puede ser? Bueno, no tengo la foto (en papel) Supongo que será el "escaneado" ... porque en LR sólo le he subido +10 el contraste ¿?Saludos
A mí me gusta hasta con virado y todo. Dulzura, espontaneidad, elegancia, es lo que veo en la foto. Es curioso que una composición tan sencilla, sea sin embargo tan poco frecuente de ver. Por eso me ha llamado la atención.Las altas luces están un pelín pasadas, y eso le queda bien, porque le da un toque de fantasía, o idealismo, a la escena.También me gusta mucho el encuadre, con las montañas justo al centro, y el paisaje sencillo y bucólico.Y aunque pueda parecer secundario, el vestido de flores y el pelo suelto le dan mucha gracia. Sutilmente hablan de ¿vacaciones? ¿juventud? ¿noviazgo?Una fotografía que encaja totalmente con mis gustos, así que mi absoluta enhorabuena.
Estoy con RUben ,un encanto de foto con una chica encantadora.Me gusta todo ,hasta el viñeteado le acompaña.PERO;....de vez en cuando hay que limpiar la panalla del scanner
Tiene ese virado magenta porque es un archivo RGB. Deberías pasarlo a escala de grises
Está fenomenal esa foto, la composición, el desenfoque, genial.
Rubén me ha quitado las palabras de la boca La verdad es que yo soy muy malo analizando las fotos, por eso casi siempre digo "bonita foto" si me gusta. Ya digo, coincido plenamente en el análisis de Rubén, que sí que tiene capacidad de análisis.
No hace falta pasarla a escala de grises, es mas no te lo recomiendo.... Deja la foto en rgb pero ajusta el balance de blancos para quitar esa domimante....Por cierto, la foto me parece preciosa, pero creo que la dominante magenta me molesta un poco,.
Wow, un retratazo.Al contrario que a Rubén a mí la clave alta de la foto me encanta. Le da un aire de sueño.La dulzura y delicadeza de la foto la hace maravillosa.Un saludo,Edu.