Autor Tema: Aislado en Oleiros...  (Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Aislado en Oleiros...
« en: 19:58:52 del 12 de Febrero del 2010 »
Estoy en Galicia desde esta mañana, buen vuelo tempranero con Spanair.
Lo malo es que hacía tanto tiempo que no volaba que no tuve en cuenta coger la tarjeta donde tengo apuntados los pins de los teléfonos...
Cuando he subido al avión nos los han hecho apagar. Ahora tengo dos teléfonos bloqueados pidiendo el PUK.
Además, para mayor gloria de Dios, me he dejado intencionadamente el portátil en casa...
Así que estoy incomunicado hasta el lunes.
Gracias a mi sobrina que me ha dejado su PC un rato para que avise a los amigos y no se crean que me he despanzurrado en un accidente aéreo y por eso no contesto al teléfono...

Salud a todos y hasta el lunes.
Jes.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #1 en: 20:21:09 del 12 de Febrero del 2010 »
Bueno, en peores he estado yo, sin batería en los móviles, sin cobertura en kms a la redonda y con el 4x4 enterrado en barro y con la electrónica sin dejarme arrancarlo. La ctra. más cercana a unos 15 kms y después de casi 2 horas de caminata por el monte y 1 hora esperando a la grúa, el tío dice: ¡Por ese camino embarrado no me meto yo ni loco!". Me quería morir.
Bueno, no creo que te sirva de consuelo, pero creo que todos hemos vivido algo parecido alguna vez y sólo nos ha quedado la opción de esperar.
Peor hubiera sido que no te hubieses llevado el equipo de afotar ¿no?. Porque te lo has llevado ¿verdad?
Saludos.

aoc

  • Visitante
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #2 en: 22:10:58 del 12 de Febrero del 2010 »
Yo, la peor que recuerdo es hace unos doce o trece años: embrague del coche roto, 31 de diciembre volvía a casa y nevando. En el coche mimujer, mis dos hijos que deberían tener 2 años, y mi sobrina, en aquella época apenas había teléfonos móviles... 3 km andando hasta el próximo teléfono.

El resfriado me costó una semana de baja.

Come algo de marisco a nuestra salud, y que lo pases bien

Goyo

  • Visitante
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #3 en: 22:26:20 del 12 de Febrero del 2010 »
¿Y te quejas Jesito? ¡Disfrútalo hombre!

Si supieras las broncas que tengo con mi parienta por el tema... mi móvil tiene tres estados naturales: apagado, fuera de cobertura y sin batería  :silbando

Lo que más te envidio: que estás en Galicia. La única vez que estuve fue para embarcar, y no tuve tiempo más que ver un poco Vigo de noche.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #4 en: 22:28:17 del 12 de Febrero del 2010 »
Jes, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #5 en: 22:59:37 del 12 de Febrero del 2010 »
Si supieras las broncas que tengo con mi parienta por el tema... mi móvil tiene tres estados naturales: apagado, fuera de cobertura y sin batería 

Veo que no soy el único con las broncas por el móvil, bueno yo no tengo movil, tengo un mp3 que a veces sirve para llamar por teléfono...per mi mujer no lo ve así.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #6 en: 23:51:49 del 12 de Febrero del 2010 »
Pasalo bien por "mis" tierras fenómeno!



Un saludo!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #7 en: 09:01:31 del 13 de Febrero del 2010 »
Yo estoy con Goyo: no estas aislado, estás liberado. Disfruta de la vida sin móvil ni internet.

Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #8 en: 09:17:58 del 13 de Febrero del 2010 »
Disfruta de mi tierra amigo mio.... disfruta de lo antiguo, sin movil ni internet, que hay vida después de ello....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #9 en: 12:09:29 del 13 de Febrero del 2010 »
Yo creo que eso de quedarse aislado tiene su punto romántico... cuando uno lo busca; pero así, de esta manera, a mí me agobiaría ligeramente.

A lo que iba. (Discúlpame si me meto en lo que no me importa, pero...) en lo referido a los PIN de los móviles, y para no tener que andar con chuletas, yo tengo puesta mi fecha entera de nacimiento. Las tarjetas SIM de nuestros teléfonos admiten hasta ocho dígitos en la contraseña -aunque casi todo el mundo usa sólo cuatro; imagino que por la costumbre de las tarjetas de débito/crédito y a la falta de educación en seguridad básica que tenemos todos- por lo que puedes poner un PIN del estilo DDMMAA ("D", día; "M", mes; "A", año) o AAMMDD o, como es mi caso, DDMMAAAA. Te aseguro que nadie los va a adivinar (incluso dando pistas) porque no se lo esperan y tú los vas a recordar perfectamente.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #10 en: 21:32:05 del 14 de Febrero del 2010 »
Espero que hayas sacado partido del aislamiento para disfrutar de esa maravillosa tierra que es Galicia.

Como dice el refranero, no hay mal que por bien no venga.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado quiles2010

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #11 en: 23:30:54 del 14 de Febrero del 2010 »
Bueno, aprovecho para presentarme , saludos desde Barcelona, solo decirte que en caso de emergencia siempre puedes marcar el 112 ;D

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #12 en: 00:57:42 del 15 de Febrero del 2010 »
Hola,

Si no recuerdo mal, cuando ya la has liado tanto que el movil te pide el puk (o eso..) llamas a atención al cliente de tu compañía, y dándoles tus datos (si eres de contrato claro..) ellos te suministran el puk... Yo ya he tenido que usar una vez este servicio..xD...

Saludos.

jesito

  • Visitante
Re: Aislado en Oleiros...
« Respuesta #13 en: 08:21:33 del 15 de Febrero del 2010 »
Hola,

Si no recuerdo mal, cuando ya la has liado tanto que el movil te pide el puk (o eso..) llamas a atención al cliente de tu compañía, y dándoles tus datos (si eres de contrato claro..) ellos te suministran el puk... Yo ya he tenido que usar una vez este servicio..xD...

Saludos.

Para mi teléfono particular vale, pero para el corporativo que llevo no. Tiene que ser mi empresa quien llame....
Pero gracias por recordarlo ;).

Ahora ya estoy de vuelta, y en casa tenía la tarjeta con los PUK, así que vuelvo a estar "plugged". :)
De todas formas ha sido una experiencia muy enriquecedora saber que puedo estar sin móvil 3 días y no se hunde el mundo...

Salud.
Jes.