Pues hablaba con Atikus el otro día que otro tramo muy foogénico del río es el tramo que va desde el Puente de Toledo a Legazpi..., a ver si mejora el tiempo y le damos una vueltecilla, ¿Que no?
Que cosas más interesantes estáis subiendo, estoy deseando acabar los rollos que tiré para ver los resultados y mostrarlos por aquí.
Hola Jose,tenia curiosidad por ver los resultados de esta camara,ya que me parecio curiosisima y me gusto mucho por su rareza,me gusta esa vista que hay donde hiciste la primera,no esta nada mal la foto apesar del revelado,sorprende la resistencia al flare de la camarita con 6 lustros encima,teniendo el sol de cara ,a nuestra altura y sin parasol,la de la fuente me gusta bastante por la composicion pero sobre todo por ese aspecto retro que proporciona la fuji,la de jacha es total ,parece estar disparando una camara imaginaria,con esa pasion en la mirada que pone el cuando habla de objetivos o camaras,en general me gustan los resultados...chula chula la fuji,saludos,por cierto,escaneado directamente con un 105...que cosas se aprenden en Manualens.
Aún así, me gusta la separación de tonos que han salido entre los adoquines, el césped y los árboles. Sin filtro, creo que hubieran quedado unos tonos más planos, aunque debí repetir la toma, prescindiendo del filtro, para corroborarlo.
Panadero : Inmortalice tu toma de la hoja:DSC04746 por panadero-canonistas, en Flickr
Buena mesnada la que os reunisteis, a fe mía. Y buenos reportajes los que ofrecido nos habéis, de lo más variopinto. Placenme los resultados de esa curiosa Fuji HDM de maese Joselop, los de maese Gimenosaiz en el suyo primer carrete, apuntando ya las diestras maneras que nos ha demostrado atesorar en los suyos subsiguientes excelentes resultados de revelados de película (creo que los argénticos hemos fecho un magnífico fichaje, atrayéndolo a la causa ); maese Rubén, siempre tan selectivo en las suyas tomas, de las que he de decir que me gusta el resultado de ese filtro verde en la segunda foto, en la que vuelvo a ver esos negros con detalle tan característicos en los suyos trabajos; y maese Panadero, con esa serie, de la que, acorde al mío gusto, he de destacar la primera, una magnífica composición con esos bellos reflejos, la tercera, con ese bello puente y la séptima, todo un natural bello icono, simbolizando el frío que debisteis de pasar aquella mañana Debe de ser una gustazo el reunirse tamaño grupo de paisanos para disfrutar de una buena mañana de fotos y charla.Un muy cordial saludo a todos.
Con esta foto mia :
Que buenas fotos Manolo,la de la hoja tenia curiosidad por ver como quedaria cuando te vi hacerla...excelente resultado,las fuentes,las fotografiamos todos,pero este es con diferencia el mejor encuadre...yo no conseguia ver la composicion de esa escena,,la de la Almudena al fondo con el tipo paseando me encanta,muy emocional con una bella luz,la de la presa es mi favorita,me gusta mucho y otra cosa que me ha dejado boquiavierto es la brutal calidad optica de ese minolta,buen contraste,fidelidad de color,afiladisima nitidez(la paloma y la hoja lo demuestran)la ausencia de distorsion y aberraciones,enfin,una jollita,buen trabajo Manolo,sinceramente me han gustado mucho.Saludos y nos vemos en la proxima.
La foto de la superficie del agua congelada, que ha sacado Panadero, me parece extraordinaria.