IMG_4033-YS-50-Kdd-Manualens por ATIKUS, en Flickry la ultima...ahora si.yashica-ml-50mm-f/2.
Buena reunion de "Foteros" aunque me ha parecido ver un infiltrado del comando levante(supongo que seria para tomar apuntes .Atikus me alegro que por fin se le saque partido a ese cosina 20 mm , buenas fotos , con que camara lo has calzado ?Saludos
upss,se me había pasado comentar una cosill...bueno,un fallo garrafal,los que estuvistesis en la quedada,recordareis que hice una foto de grupo con todos...pues bien,la cague(con perdón)no se si en el ultimo momento movi sin querer un poco el enfoque.o que porras paso,pero no aumente la foto para revisarla,estaba seguro que estaría bien,ya que dispare a hiperfocal(teniendo en cuenta que mi sensor es aps-c y poniendo la hiperfocal en el paso anterior a la avertura de diafragma real que estaba usando)el caso es que cuando llegue a casa y la vi, ,me heche las manos a la cabeza,imposible de arreglar,totalmente desenfocada...pablete,si no sabes,paque te metes.enfin,pediros disculpas y animaros a que os riasis,ya me vale,menos mal que Ruben saco otra de grupo que próximamente subirá,supongo,pero claro,el pobre no saldrá en la foto(mea culpa Ruben)gracias y mil perdones
Alguien arreglando la Bici? jajajahttps://dl.dropboxusercontent.com/u/80981696/Manualens/Manualens_DIC-13_1-8.jpg
Un retrato..... por accidente. casi sale bien.https://dl.dropboxusercontent.com/u/80981696/Manualens/Manualens_DIC-13_1-10.jpg
Eso tiene facil arreglo, quedamos otra vez y listo, además de hacernos la foto de rigor, pues nos tomamos unos churros con cocolate, por cierto no dejamos constancia del evento.
J... con los años que me obligan a apoyar el brazo en la pierna o me la pego ... . Estaba "imaginando" como iba a quedar esta foto:Un saludo tocayo.
A mi me gusta y no solo porque sea su padre. Te manda recuerdos .
Hay va una (con móvil , lo siento ) :
hola.me han gustado tus fotos gatolukas,la primera,me encanta,la cuarta con esa indescriptible posición de joselop,me a hecho reir un buen rato,la sexta con Zoe desenfocada es original y la séptima, me gusta mucho esa sencilla,pero eficaz composicion,buen trabajo gatolukas.
¡¡Ah!! y Feliz Año Nuevo a Tod@s, para cuando la proxima?