Exigidles una turné guiada gastronómico-cultural por el bello románico soriano, con todos los gastos pagados, como compensación a tamaña fechoría como la que acometido han, maese Caloritx .Un tiempo ha, una organización suiza, teóricamente dedicada a la salvaguarda de los derechos de los niños, apropiose indebidamente de una fotografía de la mía menor infanta que hallábase en la mía galería de Flickr. Fíceles saber el mío magno cabreo por el asunto, señalándoles cuán paradójico resultábame que una organización que decía velar por los derechos de los infantes, los contraviniese tan flagrantemente. Enviáronme un correo, muy educado, con unas luengas disculpas, culpando al responsable de la selección de las fotografías para su página web, que, dijéronme, tuvo un lapsus y no reparó en el detalle de que tratábase de una foto con todos los derechos reservados. La retiraron y la suplieron rápidamente por otra de otro usuario .Un cordial saludo.
Increíble... Estoy casi tan afectado como tu, realmente me pongo en tu lugar y me invade una sensación... Ojalá se resuelva bien
Y nada menos que el Patronato de Turismo de Soria..........país. este .....así. nos luce el pelo.Animo y a por ellos compañero.SALUD
¿Cómo lo has detectado?, por casualidad, utilizando alguna aplicación de búsqueda?. Saludos.