Bueno, pues tal y como se puede ver en su página principal, cuando se cumple el plazo de un año auto-concedido por Klaps y su equipo para desarrollar una alternativa de continuidad para la "fotografía instantánea", el proyecto se ha visto retrasado un mes.
La gente de Impossible Project adquirió una factoría en Holanda sobre la que continuar la producción, e integró en su equipo un buen número de operarios, técnicos e ingenieros para ayudarles en la tarea. El 22 de febrero estaba previsto presentar, en Nueva York y exactamente 63 años y 1 día despues de que el Sr. Edwin Land presentara, también en Nueva York, la primera fotografía instantánea.
Sin embargo, un problema surgido estos últimos dias con alguno de los componentes ha dado al traste con este plan inicial.
Nuevamente, los promotores de la iniciativa se han dado un margen de un mes para solventar este problema. Sea como sea, el 22 de Marzo se hará la presentación de los resultados, los problemas y, si las hubiera, soluciones. Hasta entonces, solo nos queda rezar para que el trabajo de algo más de un año y las expectativas de tantos y tantos usuarios no se quede en nada.