Aunque no lo conozco personalmente, en la época de película tuve su hermano pequeño (SP 28-135), y un amigo mío si que lo tuvo. En aquellos años no eramos muy exigentes, pero me parecieron dos buenos objetivos. Y ahora a teorizar un rato, pero eso si con fundamento:1. Es SP, lo cual quiere decir que es la gama alta de Tamron, dado el amplio rango focal (6X) no creo que se puedan esperar maravillas, pero unos resultados buenos para lo que es: un Todo terreno que creo superará ampliamente lo que venden ahora.2.Es un objetivo que hace mucho tiempo tengo en el punto de mira, me parece ideal para en según que situaciones llevar un solo objetivo en la cámara, a pesar del peso. A veces el 35-105 se me hace corto.3. Ayer gané uno idéntico en e-bay, por lo que espero tus impresiones con impaciencia, ya que tardaré varios días en tenerlo
.....y a ver si mañana lo saco de paseo un rato, al menos lo intentaré!!!......
Por mal que vaya, seguro que va mejor que un todoterreno de los actuales... y por el precio....
Vaya, vaya, Adolfo, que olfato tienes para los chollos. Cuanto hay que aprender de tu paciencia!