Autor Tema: PRIMERAS FOTOS MINOLTA RF 250mm F5.6  (Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olympicoandres

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: zaragoza
Re: PRIMERAS FOTOS MINOLTA RF 250mm F5.6
« Respuesta #20 en: 22:34:50 del 10 de Febrero del 2010 »
Por cierto mañana haré unas pruebas para ver si el fondo trepidado tiene que ver con la activación del IS en la E-3 ... ya veremos.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: PRIMERAS FOTOS MINOLTA RF 250mm F5.6
« Respuesta #21 en: 23:07:51 del 10 de Febrero del 2010 »
Rozalen  os puedo contar que pague 150 euros incluido los gastos de envío desde una ciudad al sur......  Chile!!

...

150€  :o :o :o
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: PRIMERAS FOTOS MINOLTA RF 250mm F5.6
« Respuesta #22 en: 23:20:11 del 10 de Febrero del 2010 »
150€  :o :o :o

Y se puede ver que tienda es?? jejeje, el LBA ese que tenemos todos me da igual que me entre porque total estoy pelao!!!, jejeje, a no ser que acepten trueque!!! jajaja. O cambalache como bien dice nuestro amigo Rozalen!!!  Pero bueno, así vemos la tienda, para cuando se normalice la economía familiar!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: PRIMERAS FOTOS MINOLTA RF 250mm F5.6
« Respuesta #23 en: 21:07:48 del 11 de Febrero del 2010 »
Por cierto mañana haré unas pruebas para ver si el fondo trepidado tiene que ver con la activación del IS en la E-3 ... ya veremos.

Pues te saldrán igual, porque ya te digo que no es trepidación. Si lo fuera, el primer plano también estaría trepidado.

No le des mayor importancia. El objetivo "es así" para lo bueno y lo malo. Yo creo que ha sido una buena compra.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.