Autor Tema: Lugares interesantes alrededor de Albarracín  (Leído 15585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #40 en: 10:47:58 del 08 de Noviembre del 2013 »
Ya se habló del punto de encuentro: el centro de interpretación de Donarque, en los pinares de Ródeno.
En este enlace tenéis un croquis de cómo llegar:
http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Departamentos/MedioAmbiente/Documentos/Areas/RedNaturaArag%C3%B3n/EspacIntegrRedNaturArag/EspaciosNaturalesProtegidos/folleto_rodeno.pdf
Y acordaos: pasaremos el día en el monte, así que llevaos bocata o tartera de picnic.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #41 en: 11:24:14 del 08 de Noviembre del 2013 »
Oído cocina!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #42 en: 12:18:56 del 08 de Noviembre del 2013 »
Ya se habló del punto de encuentro: el centro de interpretación de Donarque, en los pinares de Ródeno.
En este enlace tenéis un croquis de cómo llegar:
http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Departamentos/MedioAmbiente/Documentos/Areas/RedNaturaArag%C3%B3n/EspacIntegrRedNaturArag/EspaciosNaturalesProtegidos/folleto_rodeno.pdf
Y acordaos: pasaremos el día en el monte, así que llevaos bocata o tartera de picnic.


Joer, Pinares del Ródeno me dice google maps que son 22 minutos más de coche, y está a 7 km de Albarracín.  :o

Y yendo e Albarracín a Pinares son 7,3 km y 31 minutos. ¿Camino de cabras?  :o

¿Ya lo tenéis claro?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #43 en: 12:19:35 del 08 de Noviembre del 2013 »
Que tengais un buen viaje y lo paseis Genial y traer muchas fotos. Saludos.

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #44 en: 12:26:37 del 08 de Noviembre del 2013 »
Joer, Pinares del Ródeno me dice google maps que son 22 minutos más de coche, y está a 7 km de Albarracín.  :o

Y yendo e Albarracín a Pinares son 7,3 km y 31 minutos. ¿Camino de cabras?  :o

¿Ya lo tenéis claro?

Saludos.

Si. He estado allí varias veces y está por lo menos a 25 minutos de Albarracin. Carretera de esas que cabe un coche y apurao

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #45 en: 12:29:02 del 08 de Noviembre del 2013 »
Rubén,

¿Por qué hemos quedado ahí si queda tan apartado?  :-\

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #46 en: 12:43:24 del 08 de Noviembre del 2013 »
Yo ahora entró a trabajar y hasta la noche no leeré nada. Propuse encontrarnos allí porque la gente decía que llegaría sobre las 12, y si alas 12 quedamos aún en Albarracin me da que no nos movemos hasta después de comer y hay algunos que sólo pasamos el día. Otra cosa es que llegueis antes.
Javi y yo vamos a estar en la zona antes de las nueve, y quizás vamos a la zona de las lagunas, id informando de cuando y donde quedáis y acudiremos.
La verdad no recuerdo como era la carretera de pinares de rodeno, alguien que lo tenga más reciente que opine si está bien o no para ir.
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #47 en: 12:50:25 del 08 de Noviembre del 2013 »
El problema es que la carretera es estrecha y revirada.

De hecho, para ir a Bezas, google te manda por otra carretera, y el centro de interpretacion está en un punto intermedio de la linea recta que une Bezas con Albarracin. pero fijaros en lo que se tarda en llegar.






« última modificación: 12:53:10 del 08 de Noviembre del 2013 por raulmk3 »

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #48 en: 13:08:27 del 08 de Noviembre del 2013 »
Yo confirmo que estaré en el centro de interpretación de Donarque entre las 11 y las 12 de la mañana. Llevo varias semanas esperando esta quedada y ahora no me voy a echar atrás por siete kilómetros de carretera mala, y mucho menos la víspera.
Si veo que los demás cambiáis de opinión o no vais hasta allá, os llamaré a mediodía para reunirme con vosotros más tarde, allí donde estéis.
También os confirmo que al final seremos diez los que dormiremos en Albarracín. Juanma y Rozalen se han unido al final, y se cogerán una habitación doble cada uno.
Un saludo.
« última modificación: 13:11:52 del 08 de Noviembre del 2013 por Ruben Rodriguez »
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #49 en: 13:14:30 del 08 de Noviembre del 2013 »
Coñe Rubén, que no se trata de echarse atrás, que no lo vamos a hacer.  :-D

Sólo es que me había hecho una previsión y me ha aparecido de repente media hora más de coche a las cuatro que ya tenía. Pero que si hay que ir, se va.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #50 en: 13:24:51 del 08 de Noviembre del 2013 »
Lo que interesaria saber es si alguien va a estar por allí antes de las 12:00, ya que podemos quedar en otro lugar antes, e ir todos a Dornaque con prevision de estar allí a las 12:00 y reunirnos todo el ganao.



Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #51 en: 13:27:07 del 08 de Noviembre del 2013 »
Podemos dejar algún coche en Albarracín y subir a Donarque juntos.
Yo llevo dos compañeros y saldremos a las 6:45 de Altea, no sé a qué hora llegaré. A Teruel tardaremos unas 3 horas si no pillamos atasco por las motos.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #52 en: 13:29:30 del 08 de Noviembre del 2013 »
Lo que interesaria saber es si alguien va a estar por allí antes de las 12:00, ya que podemos quedar en otro lugar antes, e ir todos a Dornaque con prevision de estar allí a las 12:00 y reunirnos todo el ganao.

Pues si llegamos a Albarracín sobre las 10h nos da tiempo a hacer un café los que seamos y estar con Rubén a las 11:30 aprox. en Donarque. Tampoco salen tan mal las cuentas.  :)

¿Qué os parece?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #53 en: 15:45:37 del 08 de Noviembre del 2013 »
Pues si llegamos a Albarracín sobre las 10h nos da tiempo a hacer un café los que seamos y estar con Rubén a las 11:30 aprox. en Donarque. Tampoco salen tan mal las cuentas.  :)

¿Qué os parece?

Saludos.

Yo al final voy con un amigo y llegaremos sobre las 10. Cuando estemos llegando te llamo y nos organizamos.

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #54 en: 16:39:52 del 08 de Noviembre del 2013 »
A mí me parece genial. Espero llegar a Albarracín a las 9.00h o un poco antes, aparcaré y daré unas vueltas por ahí, avisaré en cuanto llegue por whatsapp. Si a alguien le sobra sitio, a ver si me puedo meter en su coche para ir a Donarque o los pinares o donde sea que ya me he liado  :lengua porque mi coche está un poco...  :pachucho
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Lugares interesantes alrededor de Albarracín
« Respuesta #55 en: 21:12:15 del 08 de Noviembre del 2013 »
Puede que lo más "operativo" a fin de no emplear excesivo tiempo en irnos reuniendo, sea lo que proponéis: llegar a Albarracín, y hacer tiempo allí hasta irnos reuniendo, para luego allegarnos juntos a Donarque, optimizando el transporte y coordinándonos con maese Rubén para coincidir con él allí cuando llegue y, a partir de ahí, encontrarnos con maese Tomasheck que, según entendí, andará ya por allí fotografiando desde temprano para aprovechar el día.

Es cuestión de coordinarse lo mejor posible, a fin de que no se nos vaya la mañana en buscarnos  ;)

Mi merced, de todos modos, se aviene a lo que se acuerde y, principalmente, a lo que diga el mío chófer, que tan generosamente me transporta :-)

Un muy cordial saludo y nos vemos mañana.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)