Comunidad > Actividades

Lugares interesantes alrededor de Albarracín

<< < (5/12) > >>

FadeToBlack:
Oído cocina. Mi intención es salir de Zaragoza a las 07.00h para llegar a Albarracín a eso de las 09.00h y aprovechar el día. Daré un paseíllo por allí y, si sigue en pie la propuesta de los pinares de Ródeno, iré hacia el destino según la hora a la que quedemos (11.00h o 12.00h).

¿No os parece un poquitín tarde quedar a las 11.00 o 12.00h? Ya que vamos el fin de semana, convendría aprovechar el tiempo y la luz. También lo digo por los compañeros que no se queden a dormir. Por otro lado, no sé cuánto os cuesta llegar hasta allí desde vuestros respectivos puntos de partida.

Saludos.

thomashek:

--- Cita de: FadeToBlack en 23:56:22 del 31 de Octubre del 2013 ---Oído cocina. Mi intención es salir de Zaragoza a las 07.00h para llegar a Albarracín a eso de las 09.00h y aprovechar el día. Daré un paseíllo por allí y, si sigue en pie la propuesta de los pinares de Ródeno, iré hacia el destino según la hora a la que quedemos (11.00h o 12.00h).

¿No os parece un poquitín tarde quedar a las 11.00 o 12.00h? Ya que vamos el fin de semana, convendría aprovechar el tiempo y la luz. También lo digo por los compañeros que no se queden a dormir. Por otro lado, no sé cuánto os cuesta llegar hasta allí desde vuestros respectivos puntos de partida.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

FadeToBlack, Javi y yo y quizás alguien más vamos a ir bien temprano. Mi intención es llegar sobre la hora que tu, asi es que nos llamamos y quedamos!

thomashek:

--- Cita de: Ruben Rodriguez en 16:44:13 del 31 de Octubre del 2013 ---Voy a sacar a debate un plan sencillo para el sábado, un plan Bonani, je, je. Si lo hacemos, pues bien, y si no lo hacemos, también perfecto.
Se ha hablado muy bien aquí de los pinares de Ródeno, parece un lugar interesante, apacible y con posibilidades. Además, el centro de interpretación de Donarque es un lugar accesible y fácil de localizar. ¿Qué os parece como punto de encuentro el sábado, aproximadamente sobre las once o doce de la mañana?
En caso afirmativo, también os plantearía la opción de comer en el monte ese día, de bocadillo o picnic, con objeto de exprimir las cámaras y la excursión al máximo.
Eso sí, a condición de que después cenemos de plato y mantel, pegándonos una buena pitanza para salir con el buche lleno a hacer la fotografía nocturna.
No es necesario presentarse en el Hostal por la mañana. He hablado con los Palacios y podemos aparecer durante la tarde, o la noche. Cuando vaya en ruta les haré una última llamada para confirmar nuestra presencia, y la semana anterior enviaré un correo electrónico con todos nuestros nombres.

--- Fin de la cita ---

Ruben a mi me parece genial lo de hacer un picnic, no lo había pensado pero es buena idea para aprovechar el día.

FadeToBlack:
Tomashek, gracias por avisar. Nos llamamos y quedamos  :ok.

A mí también me parece genial tirar de bocata para comer el primer día  :si.

Vais a llevar muchos cacharros??  :lengua ¿Voy a ser el único con digital? Me llevaré también a mi primera novia: Minolta X300 con el 50mm f1.7.

¿Alguien quiere probar un Canon LTM 35mm f1.5? Tengo uno por ahí parado...

konqueror:
Yo tengo unas 5 horas de viaje hasta Albarracín, así que llegar a las 12h ya me parece suficiente.
Sobre la cámara digital, yo llevaré 2 y ninguna de película. :lengua
Y sobre el plan del día, está bien como primera aproximación, allí ya decidiremos dónde fotografiamos la hora azul y si hacemos las nocturnas antes o después de cenar. No olvidéis que al día siguiente amanece >:=D. Además, la última palabra la tendrá la meteorología. Si el cielo estuviera cubierto, por ejemplo, no tiene mucho sentido salir a hacer nocturnas.
Y por otra parte, la Luna se esconderá poco después de las 00h, así que si necesitamos que tenga cierta altura, y a la vez que nos dé una luz lateral que resalte las texturas del paisaje, será mejor aprovecharla temprano.
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa