Comunidad > Actividades
Lugares interesantes alrededor de Albarracín
BONANI:
Hola compañer@s,que era broma!!, ya sé que una vez allí es difícil organizarse,mi mensaje más que para organizados era para que os deis cuenta que no vais a poder ir a muchos sitios,bueno,si podéis ir pero muchos sitios quiere decir poco tiempo en cada uno para hacer fotos,para mi vale más la calidad(tranquilidad de hacer fotos sin prisa) que la cantidad,yo pienso así.
De todas formas si vais con alguien que se sepa los sitios bien os podeis organizar bastante bién.
un saludo
thomashek:
--- Cita de: Ruben Rodriguez en 13:08:15 del 18 de Octubre del 2013 ---Me interesa esto, Sergio. ¿Qué opinión tienes de los pinares de Ródeno? ¿Crees que merece la pena perder una mañana, o una tarde, recorriendo esa zona?
--- Fin de la cita ---
Rubén,
he estado dos o tres veces en Albarracin, siempre he visitado los alrededores con el fin de hacer fotos pero sin profundizar demasiado en rutas.
La primera vez que fui mi mujer estaba embarazada y fuimos al centro de interpretación de Donarque, dentro del paisaje protegido de los pinares de ródeno. Preguntamos por rutas de senderismo y nos aconsejaron una pequeña ruta (que al final no hicimos) que comienza cerca del mismo centro y que lleva al mirador del hierro donde hubo un poblado en la edad del hierro. La ruta nos la recomendaron por que transita por bonitos pinares de ródeno, junto 3 abrigos de pinturas rupestres y termina en el mirador.
Quizás el centro de interpretación puede ser un buen punto de partida(en él hay información acerca de los paisajes, flora y fauna) y llegamos hasta donde podamos :D
Yo si que lo visitaría, pero a ver que dice el resto.
Por cierto,
Alfredo comentó de juntarnos al última hora de la mañana. Constan, Javi y yo tenemos intención de salir bien temprano y aprovechar ya la mañana por la zona, porque solo estaremos el sábado, asi es que los que tengan previsto llegar pronto avisad y nos unimos.
FadeToBlack:
Muchas gracias, Bonani, por la aportación de información y a todos los demás. Yo me adapto a lo que sea, me encanta fotografiar cualquier cosa, sea de la temática que sea. Estoy de acuerdo en no querer ir a muchos sitios ya que, si no, no podremos abarcarlo todo e iremos con prisas.
Por mi parte, intentaré estar allí el sábado a las 9.00h.
BONANI:
--- Cita de: FadeToBlack en 17:50:43 del 23 de Octubre del 2013 ---Muchas gracias, Bonani, por la aportación de información y a todos los demás. Yo me adapto a lo que sea, me encanta fotografiar cualquier cosa, sea de la temática que sea. Estoy de acuerdo en no querer ir a muchos sitios ya que, si no, no podremos abarcarlo todo e iremos con prisas.
Por mi parte, intentaré estar allí el sábado a las 9.00h.
--- Fin de la cita ---
hola FadetoBlack,eso és lo que pienso yo,vale más la calidad que la cantidad,mi intención con el tosotón que escribí era de dar una idea de lo que se tarda en hacer fotos y moverse por Albarracín.
un saludo
Ruben Rodriguez:
Voy a sacar a debate un plan sencillo para el sábado, un plan Bonani, je, je. Si lo hacemos, pues bien, y si no lo hacemos, también perfecto.
Se ha hablado muy bien aquí de los pinares de Ródeno, parece un lugar interesante, apacible y con posibilidades. Además, el centro de interpretación de Donarque es un lugar accesible y fácil de localizar. ¿Qué os parece como punto de encuentro el sábado, aproximadamente sobre las once o doce de la mañana?
En caso afirmativo, también os plantearía la opción de comer en el monte ese día, de bocadillo o picnic, con objeto de exprimir las cámaras y la excursión al máximo.
Eso sí, a condición de que después cenemos de plato y mantel, pegándonos una buena pitanza para salir con el buche lleno a hacer la fotografía nocturna.
No es necesario presentarse en el Hostal por la mañana. He hablado con los Palacios y podemos aparecer durante la tarde, o la noche. Cuando vaya en ruta les haré una última llamada para confirmar nuestra presencia, y la semana anterior enviaré un correo electrónico con todos nuestros nombres.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa