Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Saludos
Mayor:
Hombreee Akin tu tambien por aquí ehhh
Se bienvenido al Foro compañero por cierto lo que dice Jesito es verdad eehh ahora somos expentaxeros jejeje
Saludos
sotram:
--- Cita de: Mayor en 22:55:08 del 10 de Febrero del 2010 ---Hombreee Akin tu tambien por aquí ehhh
Se bienvenido al Foro compañero por cierto lo que dice Jesito es verdad eehh ahora somos expentaxeros jejeje
Saludos
--- Fin de la cita ---
Iiiiiieeeeppppaaaaa!!! Alto a las secas!! De eso nada... a ver si es que Pentax no tiene buenos objetivos manuales... seguimos siendo pentaxeros, lo que pasa es que aquí también se es tokinero, kironero, zeissero, tamronero... etc etc...
Saludos!!
Mayor:
--- Cita de: sotram en 23:08:31 del 10 de Febrero del 2010 ---Iiiiiieeeeppppaaaaa!!! Alto a las secas!! De eso nada... a ver si es que Pentax no tiene buenos objetivos manuales... seguimos siendo pentaxeros, lo que pasa es que aquí también se es tokinero, kironero, zeissero, tamronero... etc etc...
Saludos!!
--- Fin de la cita ---
Buenos no compañero COJONUDOS Jejejeje, pero no me dirás que los Zeiss los Kiron y compañia no son tambien la Creme de la creme eeehhhhhh
Por cierto a mi que me vas a contar si tengo 3 cuerpos Pentax en digital y otros tantos de pelicula jejejejeje
Un abrazo compañero de fatigas
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa