Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Saludos

<< < (3/4) > >>

Akin:
Gracias a todos por esta bienvenida tan cálida.

Aoc, me alegro de verte también por aquí.

Goyo, me temo que la hiperfocal me ayuda poco, es en pabellón y estoy todo el rato a ISO 1600 y f2.8, no tengo suficiente PdC, pero bueno, hago otras fotos además de deportiva, y ahí es donde mis objetivos antiguos tienen su sitio.

Jesito: por ahora soy pentaxero (un 50mm y un 70-210), vivitarsero (un 135mm de rosca) y helliosero (un 58mm de rosca), de los cuales doy uso a los dos primeros básicamente, estoy mirando esta temporada como ampliar la colección, pero ya no encuentro gangas (mi LBA no está disparada por ahora, intento comprar sólo cosas que vaya a usar). Y para pagar varios cientos de euros ya casi me voy a los Limited de Pentax. Sigo vigilante a la búsqueda de algún 24mm o de algún 35mm, sin despreciar otras focales si aparecen a buen precio.

DSiliceo:
Bienvenido, joven Skywalker... porque tu nombre es An-Akin, ¿verdad? El lado luminoso de la Fuerza está de nuestra parte ahora...

Akin:
Jejeje, no, ese "An Akin" me robó el nick :)

De todos modos no andas muy desencaminado, mi nick viene de la literatura de ciencia ficción: Akin Iyapo, el primer varón construido hijo de humana (los construidos son unos híbridos entre humanos y oankalis, una raza estraterrestre). El libro en cuestión es el 2º de la trilogía de Xenogénesis, de Octavia Butler.

Akin es un nombre, lo explica en el libro, de origen Yoruba (tribu centroafricana).

De todos modos si tuviese una princesa Amidala, no me importaría cambiar de personaje.

jesito:

--- Cita de: Akin en 17:45:42 del 09 de Febrero del 2010 ---Jejeje, no, ese "An Akin" me robó el nick :)

De todos modos no andas muy desencaminado, mi nick viene de la literatura de ciencia ficción: Akin Iyapo, el primer varón construido hijo de humana (los construidos son unos híbridos entre humanos y oankalis, una raza estraterrestre). El libro en cuestión es el 2º de la trilogía de Xenogénesis, de Octavia Butler.

Akin es un nombre, lo explica en el libro, de origen Yoruba (tribu centroafricana).

De todos modos si tuviese una princesa Amidala, no me importaría cambiar de personaje.

--- Fin de la cita ---

A mi me operaron de las "amidalas" cuando era niño... ;)

Salud.
Jes.

juanmeitor:
¡Bienvenido al foro Akin!

Pasa y disfruta, que ya veo que cómodo estás.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa