0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ese coqueto 1400 se merece una serie sola para él solito.Un paraje solitario, sol y pinos, un par de modelos ataviados como en los años 50 para la ocasión, un par de carretes de Eastman Color Negative film 5248 25T o de Kodakchrome y a disfrutar de una sesión fotográfica memorable —la película no sé cómo los íbamos a revelar, pero eso es lo de menos—.
... Desde que adquirí el filtro amarillo y el parasol para la Isolette, suelo disparar casi siempre con ellos; la fortuna quiso que me fueran útiles también para el objetivo de la Flexaret Va...
Deduzco entonces, Su Majestad, que a la inversa también pueden ser válidos: filtros y parasol (30mm, a presión) de Flexaret son útiles para la Isolette ¿no?. Lo pregunto porque en mi caso, el parasol de la checa es cuadrado, mientras que el de tudesca, acostumbra a ser redondo y si el primero me sirve para ambas, eso que también me ahorro.
Por cierto, SEAT 1400A, un 124, un Land-Rover Santana 88" (el número indica la distancia entre ejes en pulgadas)... Aunque esté en su derecho, ¿en qué estaba pensando el tipo del Subaru para presentarse mezclarse en un acontecimiento así? ¿Acaso no se da "cuen" de que su impresionante coche, en esa reunión, queda como un par pistolas en la imagen de un santo?
Ese 1400, aparte de hermoso es, como muchos otros vehículos, un pedacito de historia de nuestro país: no en vano fue el primer vehículo fabricado en serie tras la Guerra Civil. Si a esto le sumamos el valor sentimental y los recuerdos personales (el testimonio de Su Majestad lo denota), tenemos motivos más que suficientes para valorarlos y recordarlos como debiera ser.Saludos y perdón por el alegato hacia los clásicos.