La condensación es un fenómeno muy habitual en invierno, sobre todo si usas un ojo de pez, pues el cristal sobresale del parasol.Las nubes no digo que me disgusten, pues no acaban de tapar las estrellas, pero los tonos que tienen los veo un poco "raros". Tal vez si intentas blanquearlas ganen un montón.¿Has usado una linterna halógena? En ese caso si revelas los jpgs como luz de tungsteno tendrían que quedar bastante blancas, si hay mucha componente amarilla de las luces de vapor de sodio suele ser útil bajar la saturación del canal amarillo evitando que se formen artefactos y cosas raras en las transiciones de color.Salud.
Pues a mi las nubes no me disgustan, pero ese cardo de primer plano me sobra.Por cierto, cuánto tiempo diste entre foto y foto?Salud.
Además de la necesaria destreza, requiérese también magna paciencia para acometer tales nocturnas gestas, maese Antor1966. Esas circunpolares han quedado espectaculares y, esas nubes, asemejan emanar de las ruinas en una suerte de telúrica proyectada luminosidad, que abunda en la misteriosa atmósfera de la composición. Un muy cordial saludo, mi buen maese Antonio.
La foto muy maja,me anoto tus especificaciones para la cámara ,esosd colores dan originalidad a la foto,¿que no es perfecta?,no importa la hace muy original y distinta a lo que se vé por ahi.Muy de la guerra de las galaxias