No volverás con una sola foto tú, Joseba: yo ayer volví con dos de un paseo que duró desde las 9:30 hasta las 13:00. Literalmente hablando. Como las dos son placas de 4x5 pulgadas, las revelé, las dejé secar, luego las numeré y guardé en la carpeta y creé la hoja en la que describo las características de la exposición. Casi casi cubro todo el día. Y aún no he terminado pues me falta postivarlas por contacto —aunque sé que no cubren mis expectativas y son dos fotos fallidas—.No es la primera vez. De mi paseo por el río Mundo también volví con sólo dos exposiciones: dos diapositivas.Por supuesto no tiro ni una a la basura.
Ahora sólo uso uno de 1 Gb y me quedan años para llenarlo.
Dentro de trescientos años[...]
Caramba... [...]
Caramba... Pues sí que eres exigente con tus fotos... o las comprimes mucho Llenar 1 Gb en varios años tiene mucho mérito y gran capacidad de autocrítica Hago la broma porque imagino que se trata de un error. Si no es un error, me ratifico plenamente en lo que digo como broma En mi caso, pues cada vez disparo menos, habiendo veces (muchas) que vuelvo a casa como salí. Adicionalmente, si estoy aburrido y los foros no cuentan nada nuevo, entro al Aperture a ver fotos y a eliminar sin piedad fotos que no me dicen nada. Dejo algunas que, siendo malas, me sirven de recuerdo de una situación y que, aunque no tienen ningún valor artístico, sirven de mecha para activar la memoria del momento (que recuerdas con gusto) que de otro modo tal vez quedara dormido en las circunvoluciones cerebrales.Saludos.
Javi, ¿y esa foto de avatar? Pareces Javinsón Crusoe.