Autor Tema: Campaners  (Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Campaners
« en: 22:42:07 del 19 de Septiembre del 2013 »
Hola,

El pasado mes de mayo estuvimos algunos compañeros en el Miguelete, aprovechando que había un toque especial de campanas. La experiencia fue de lo más gratificante (y ensordecedora) ;)

Por fin he revelado el carrete que llevaba ese día, y a continuación os muestro algunas de las fotos. Todas están hechas con la Nikon FM3A y el AIS 50mm 1.4. La película es una Kodak Tmax forzada a 1600 y revelada con TMax (8 minutos 30 segundos).


Campaners #1 por area51delcorazon, en Flickr


Campaners #2 por area51delcorazon, en Flickr


Campaners #3 por area51delcorazon, en Flickr


Campaners #4 por area51delcorazon, en Flickr


Campaners #5 por area51delcorazon, en Flickr


Campaners #6 por area51delcorazon, en Flickr

« última modificación: 12:57:43 del 22 de Octubre del 2013 por juanmeitor »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Campaners
« Respuesta #1 en: 12:29:28 del 20 de Septiembre del 2013 »
Me alegro de verte de nuevo por aquí Rubén. Llevábamos un tiempo sin saber de tí.
Esta serie no está nada mal, y el forzado lo veo bien resuelto. Me quedo con tu receta película-revelador, porque nunca se sabe.
Una alegría verte dando guerra en el foro.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Campaners
« Respuesta #2 en: 12:35:24 del 20 de Septiembre del 2013 »
Me alegro de verte de nuevo por aquí Rubén. Llevábamos un tiempo sin saber de tí.
Esta serie no está nada mal, y el forzado lo veo bien resuelto. Me quedo con tu receta película-revelador, porque nunca se sabe.
Una alegría verte dando guerra en el foro.

Lo malo de tener varias cámaras en marcha con otros tantos carretes es que tardas una eternidad en terminarlos. Estas fotos son de mayo, y el carrete lo terminé este verano. Se añade que inicialmente lo forcé, por lo que no era de lo más adecuado para el verano. De todas maneras me lancé y lo terminé de disparar a pleno día, forzado a 1600. Los resultados no han sido nada malos, en breve cuelgo otra tanda :-)

¡Muchas gracias!
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Campaners
« Respuesta #3 en: 14:36:30 del 20 de Septiembre del 2013 »
fabulosa esta serie,buen trabajo con el revelado.la segunda y la quinta me gustan mucho,aunque la serie en general es estupenda,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus