Autor Tema: Antigua tabacalera de lavapies(Madrid)  (Leído 1501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Antigua tabacalera de lavapies(Madrid)
« en: 23:56:48 del 17 de Septiembre del 2013 »


olympus-om-35-105-f/3.5-4.5-clos focus

B/N:f/5.6-1/8-iso-1600-COLOR-f/5.6-1/25-iso-800
« última modificación: 12:57:54 del 22 de Octubre del 2013 por juanmeitor »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Antigua tabacalera de lavapies(Madrid)
« Respuesta #1 en: 05:31:11 del 18 de Septiembre del 2013 »
Hola ATIKUS.

Para este tipo de imágenes siempre suelo elegir el blanco y negro, sin embargo, para estas dos que has subido, me quedaría con la segunda, la de color. El ambiente que recrea me despierta aún más interés.

¿Tienes más fotos del lugar o podrías contar algo sobre éste? Llevo un tiempo queriendo hacer una sesión de fotos a una persona y me interesaba el sitio. ¿Crees que sería posible llevarla a cabo allí?

Saludos.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Antigua tabacalera de lavapies(Madrid)
« Respuesta #2 en: 11:36:54 del 18 de Septiembre del 2013 »
Hola ATIKUS.

Para este tipo de imágenes siempre suelo elegir el blanco y negro, sin embargo, para estas dos que has subido, me quedaría con la segunda, la de color. El ambiente que recrea me despierta aún más interés.

¿Tienes más fotos del lugar o podrías contar algo sobre éste? Llevo un tiempo queriendo hacer una sesión de fotos a una persona y me interesaba el sitio. ¿Crees que sería posible llevarla a cabo allí?

Saludos.
Hola Dani9batan,en la actualidad,los grandes espscios de la PL.baja y sotanos han sido divididos en dos áreas,una de ellas(donde hice las fotos)TABACALERA ESPACIO PROMOCION DEL ARTE desarrolla un programa permanente de exposiciones,yo estaba viendo la de Manuel Vilariño,todo lo que se hace en esta planta esta relacionado con la fotografía ylas artes visuales,el resto del espacio ha sido cedido por el ministerio al centro social autogestionado (La tabacalera de Lavapiés)donde se lleva a cabo una programación cultural de diversa índole,talleres,cursos,etc.si la sesión de fotos que quieres hacer,que supongo llevara aparejada iluminación etc,no creo que puedas hacerlo en las salas de exposición...aunque lo puedes preguntar,pero si vas con un equipo normal,camara,varios objetivos etc,no ponen problemas para hacer fotos y el sitio ya as visto la atmosfera que irradia,en la otra parte,en el centro social,es muy posible que te dejen hacerlo y también tiene su encanto,prueba y seguro que algo sacas en claro,esta en la c/embajadores-51(muy cerca del metro de embajadores)yyyy,no,no hice mas fotos,vamos,si pero no me convencieron,pero todo el espacio es asi,como se ve en las fotos,saludos,espero aver sido de ayuda.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Antigua tabacalera de lavapies(Madrid)
« Respuesta #3 en: 16:08:16 del 18 de Septiembre del 2013 »
Para este tipo de imágenes siempre suelo elegir el blanco y negro, sin embargo, para estas dos que has subido, me quedaría con la segunda, la de color. El ambiente que recrea me despierta aún más interés.
Totalmente de acuerdo, también me quedo con la versión en color. Los contraluces me gustan mucho. Buen trabajo Pablo.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Antigua tabacalera de lavapies(Madrid)
« Respuesta #4 en: 18:52:01 del 18 de Septiembre del 2013 »
Pablo yo como Dani y Rubén me quedo con la de color!!!! Me han gustado mucho las dos, te has currado la luz.
Por otra parte el lugar no se si abra cambiado pero hace dos años estaba muy bien para fotografiar y había una serie de murales de Borondo y después en la zona de abajo había numerosos talleres y colectivos y tenia muchas posibilidades para fotos, la gente muy amable y colaboradora, solamente se podía visitar por las tardes  (no se ahora) sería un  buen sitio para una KDD. Saludos.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Antigua tabacalera de lavapies(Madrid)
« Respuesta #5 en: 08:03:45 del 19 de Septiembre del 2013 »
Gracias ATIKUS, la idea era hacer una sesión a un chico y para ello llevar un flash pequeño con una ventana de 60x60, además de un reflector blanco. ¿Hay algún punto de información en el centro? Intentaré pasarme por allí para preguntar.

Gracias de nuevo ;)
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Antigua tabacalera de lavapies(Madrid)
« Respuesta #6 en: 10:02:40 del 19 de Septiembre del 2013 »
Gracias ATIKUS, la idea era hacer una sesión a un chico y para ello llevar un flash pequeño con una ventana de 60x60, además de un reflector blanco. ¿Hay algún punto de información en el centro? Intentaré pasarme por allí para preguntar.

Gracias de nuevo ;)
si,en la misma entrada,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus