Encuesta

Fechas para la quedada

Último fin de semana de octubre: 26 Y 27 de octubre.
3 (13.6%)
Puente de Todos los Santos: 1, 2 y 3 de noviembre.
1 (4.5%)
Segundo fin de semana de noviembre: 9 y 10 de noviembre.
15 (68.2%)
Tercer fin de semana de noviembre: 16 Y 17 de noviembre.
3 (13.6%)

Total de votos: 17

Autor Tema: Salida en otoño  (Leído 23127 veces)

Desconectado thomashek

• Senior
    • Flickr
Re:Salida en otoño
« Respuesta #60 en: 10:34:13 del 25 de Septiembre del 2013 »
He votado tambien para el 9 y 10 de noviembre. Os aseguro que mi intención es ir ;) , pero dependera de algunas cosas, tambien de la distancia del lugar que al final se decida.
Saludos! :D
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado jorgekarras

• Posteador nato
« Respuesta #61 en: 16:01:40 del 27 de Septiembre del 2013 »
Yo, como no sé si podré ir, no voto: me adapto a lo que  haya.

Pero tengo una duda: si sale el 9-10 de noviembre, ¿habrá todavía setas en esa época?
¿O lo de ir a hacer fotos iba en serio?  :meparto :meparto

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado fermodeluck

• Posteador nato
« Respuesta #62 en: 21:33:27 del 27 de Septiembre del 2013 »
Yo, como no sé si podré ir, no voto: me adapto a lo que  haya.

Pero tengo una duda: si sale el 9-10 de noviembre, ¿habrá todavía setas en esa época?
¿O lo de ir a hacer fotos iba en serio?  :meparto :meparto

salu2

Más vale, si no conmigo que no cuenten!!!! >:=D >:=D >:=D >:=D >:=D
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado domingo

• Posteador nato
« Respuesta #63 en: 00:19:58 del 28 de Septiembre del 2013 »
Yo estoy intereasdo en ir, naturalmente; ya sabéis que me gustan las quedadas. creo que dependerá del lugar. Si es muy lejos se complica la cosa.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado antor1966

• Senior
« Respuesta #64 en: 07:01:45 del 02 de Octubre del 2013 »
Creo que sería el momento de ir cerrando, al menos, la fecha de la quedada.

Ya que parece que la gran mayoría se ha decidido por la del 9 y 10 de noviembre, si os parece bien y por quien corresponda, se podría fijar esa fecha como la definitiva y, a partir de ahí, buscar el lugar de reunión para que podamos ir organizándonos.

Saludos.

Desconectado konqueror

• Moderador
  • Posteador nato
« Respuesta #65 en: 08:00:37 del 02 de Octubre del 2013 »
Animaros a plantear lugares.
He estado v¡endo que Alcalá del Júcar queda a 3 horas y media de Tarragona y de Madrid, y a 2 y media de Orihuela y de Benimeli (Fermo).
Albarracín se aleja bastante más de los "sureños", los cuales además quieren ir y volver en la misma jornada.
Si os apetece ir a Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Albufera, mejor temperatura, anfitriones...).
Y si tenéis más propuestas no tenéis más que ir haciéndolas.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado mersault

• Junior
  • **
    • Flickr
« Respuesta #66 en: 08:40:01 del 02 de Octubre del 2013 »
A mí me gusta la idea de Albarracín. Más que nada porque los otros sitios los conozco
Pentax k-5, Pentax k10D, Sony Nex 5

Puedes ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

DSiliceo

• Visitante
« Respuesta #67 en: 08:48:08 del 02 de Octubre del 2013 »
Yo no estoy participando en el hilo porque lo que puedo y quiero va en contra de la corriente principal.

El 9 de Noviembre no puedo ir a ninguna parte —a excepción del Mercadona a comprar para el fin de semana, pero esto seguramente no os repercute a vosotros—. A la parte de Teruel no quiero ir; son excesivos kilómetros. Yo me había marcado un límite de unos 200 kilómetros desde Orihuela, pudiendo ceder unos 30 ó 40 más si la ocasión lo requería y Albarracín está claramente mucho más allá de mi límite autoimpuesto.

Es decir: que si la salida es el 9 de Noviembre, sea donde sea, con todo el dolor de mi corazón trasplantado, no puedo ir y, por tanto, no digo ni pío del posible destino porque no voy a condicionar nada, claro. Pero es que tampoco podría asegurar nada si se moviese la fecha, tampoco podría confirmar mi asistencia si en vez del 9 fuese el 2 ó el 16 de Noviembre —y no es un tema de temperaturas, que conste—. Y no quiero enredar más la cosa.

Espero poder asistir en otra ocasión.

Desconectado juanmeitor

• Administrador
  • Posteador nato
« Respuesta #68 en: 10:20:50 del 02 de Octubre del 2013 »
Si nadie dice lo contrario, queda fija la fecha en el 9-10 de noviembre. Hay que pasar ya a elegir destino y que los que vayan a ir tengan tiempo de organizarse.

Yo seré de los últimos en decir algo. De momento la fecha la tengo disponible y las propuestas me parecen bien.

Hagamos una cosa: ahora que sabemos cuando, propongamos sitios concretos durante esta semana y abrimos una nueva encuesta para decidir.

¿Os parece bien?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Ruben Rodriguez

• Posteador nato
« Respuesta #69 en: 14:17:05 del 02 de Octubre del 2013 »
Celebro que Antor, Konqueror y Juanma estén moviendo el cotarro de nuevo.
Siento que Domingo no pueda venir. Creo que todos vamos a echarle muchísimo de menos. De alguna manera le tendremos presente. Pero como bien dice él, habrá ocasiones posteriores de vernos. Si Dios quiere, ésta será una más, dentro una larga lista de quedadas.
Gran idea la de abrir una encuesta para elegir el sitio.
Mi voto estará entre Alcalá del Júcar o Valencia.
Pero por darle más variedad a la votación, os voy a proponer un sitio también accesible, que no conozco, pero que me ha recomendado Panadero:
Las Hoces del Cabriel, a la altura del pantano de Contreras.
Esto está en la A-3, justo en el límite de las provincias de Cuenca y Valencia. He echado un vistazo fugaz y hay oferta de alojamientos por esa zona.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Recesvintus

• Posteador nato
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
« Respuesta #70 en: 14:28:43 del 02 de Octubre del 2013 »
Siento que Domingo no pueda venir. Creo que todos vamos a echarle muchísimo de menos. De alguna manera le tendremos presente. Pero como bien dice él, habrá ocasiones posteriores de vernos. Si Dios quiere, ésta será una más, dentro una larga lista de quedadas.
Gran idea la de abrir una encuesta para elegir el sitio.

Así ha de ser, y así procuraremos que sea, mi buen maese Rubén. A no dudar que todos echaremos en falta a maese Domingo, y ello, a buen seguro, hará que no tardemos en propiciar un nuevo encuentro en el que no haya de faltar.

Mi voto estará entre Alcalá del Júcar o Valencia.
Pero por darle más variedad a la votación, os voy a proponer un sitio también accesible, que no conozco, pero que me ha recomendado Panadero:
Las Hoces del Cabriel, a la altura del pantano de Contreras.
Esto está en la A-3, justo en el límite de las provincias de Cuenca y Valencia. He echado un vistazo fugaz y hay oferta de alojamientos por esa zona.

A mi merced le parece una oportuna, atinada y muy atractiva propuesta, maese Rubén. Es además un paraje que a buen seguro ofrece magnas paisajísticas fotográficas potencialidades en las otoñales fechas de que hablamos. Y si, además, viene avalada por el conocimiento de maese Paradero...  suscríbola pues  ;)

En cuanto al tema de la encuesta, creo que, como ya hemos comprobado con las fechas, es la forma más clara de mostrar las preferencias.

Un cordial saludo.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Goyo

• Visitante
« Respuesta #71 en: 17:42:25 del 02 de Octubre del 2013 »
Conozco las hoces del Cabriel y la verdad que el sitio es bonito, pero aparte del pantano de Contreras no hay mucho más que fotografíar. Eso sí, justo en la presa hay un hotel abandonado que puede dar mucho juego. Si la temperatura lo permite, hay un cámping justo al lado de la presa que aunque es un poco antiguo, es tranquilo y barato para los que nos gusta la acampada.

Por mi parte la fecha del 9 y 10 me viene bien pero estoy disponible para la empresa, por lo que si es posible por favor que se confirme rápidamente la fecha para así poder cambiar dicha disponibilidad.

Tampoco debemos olvidar un sitio que nos puede venir a muchos bien creo.... una de las ciudades más bonitas de España, Cuenca.
« última modificación: 18:21:21 del 02 de Octubre del 2013 por Goyo »

Desconectado konqueror

• Moderador
  • Posteador nato
« Respuesta #72 en: 18:27:09 del 02 de Octubre del 2013 »
Yo tengo una deuda pendiente con Cuenca. Y en otoño estuve hace dos años y es espectacular, eso sí, si no llueve como me pasó entones. :cabreo
Así que me sumo a la votación.
Salud.
Mis galerías:

Desconectado juanmeitor

• Administrador
  • Posteador nato
« Respuesta #73 en: 18:27:54 del 02 de Octubre del 2013 »
De momento para la encuesta tenemos:

-Teruel
-Alcalá del Júcar
-Valencia
-Hoces Del Cabriel
-Cuenca

Ya tenemos unos cuantos destinos. Dejemos un par de días para nuevas propuestas y hacemos oficial la encuesta.

Saludos.

Desconectado konqueror

• Moderador
  • Posteador nato
« Respuesta #74 en: 18:28:51 del 02 de Octubre del 2013 »
Qué rápido, Juanma. :pena
Mis galerías:

Desconectado Recesvintus

• Posteador nato
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
« Respuesta #75 en: 18:49:06 del 02 de Octubre del 2013 »
A mi merced siempre le ha placido Cuenca. Además de las suyas fotográficas potencialidades, los exquisitos "zarajos" son, en sí mismos, un motivo para allí ir.

No voy a saber qué votar ¡vive Dios!
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado antor1966

• Senior
« Respuesta #76 en: 19:20:09 del 02 de Octubre del 2013 »
A mi merced siempre le ha placido Cuenca. Además de las suyas fotográficas potencialidades, los exquisitos "zarajos" son, en sí mismos, un motivo para allí ir.

No voy a saber qué votar ¡vive Dios!

Buen lugar también para hacer fotografías, por no hablar del morteruelo que tuve ocasión de degustar el invierno pasado...

Desconectado afloresa

• Senior
« Respuesta #77 en: 20:18:59 del 02 de Octubre del 2013 »
Cuenca tambien le seduce a servidor, pero como tengo todos los destinos a tiro de piedra y la fecha me acomodo a la que sea, mi intención es acudir a pasar un dia con vosotros y echarnos unas cervezas, estare atento al hilo. ;)
saludos cordiales

Desconectado Ordisi

• Master
  • Nikon D7000 - Albacete
« Respuesta #78 en: 22:46:50 del 02 de Octubre del 2013 »
Buenas noches.

Todos los sitios me seducen, el que menos me apetece, por la cercanía, mas bien, es alcala del jucar, pero vamos que con la gente que voy, y a la gente que voy a conocer, como si quedamos en ...... , espero ansioso, la apertura de la votación, Saludos a todos ;-)
Nikon D7000, Nikkor 50 1.8, Nikon 18-105, Tamron 70-300, Werlisa Color, Lumix FZ38, Tamron Adaptall 28-70, Samyang 14 2,8, Praktica MTL 5B, Pentacon 50 1,8, y veremos que cae más

Desconectado juanmeitor

• Administrador
  • Posteador nato
« Respuesta #79 en: 08:55:05 del 03 de Octubre del 2013 »
A mi Cuenca me apetece, pero desde aquí son 429 km, por lo que si sale esta opción tendré que meditarlo.  :-\

¿Alguna otra opción que se os ocurra y que no tengamos aún?

Saludos.