Encuesta

Fechas para la quedada

Último fin de semana de octubre: 26 Y 27 de octubre.
3 (13.6%)
Puente de Todos los Santos: 1, 2 y 3 de noviembre.
1 (4.5%)
Segundo fin de semana de noviembre: 9 y 10 de noviembre.
15 (68.2%)
Tercer fin de semana de noviembre: 16 Y 17 de noviembre.
3 (13.6%)

Total de votos: 17

Autor Tema: Salida en otoño  (Leído 21773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Salida en otoño
« Respuesta #40 en: 09:39:16 del 23 de Septiembre del 2013 »
He puesto también al final del primer mensaje una lista de fechas con un recuento de votos.

Si veis que me he equivocado al contar las intenciones, avisad, porque a medida que crece el hilo y las respuestas se enlazan se me hace más complicado saber qué opina la gente, sobre todo si se responden los unos a los otros con circunloquios.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #41 en: 10:07:37 del 23 de Septiembre del 2013 »
He puesto también al final del primer mensaje una lista de fechas con un recuento de votos.

Buen trabajo Domingo, lo estás dejando bastante accesible y claro. Se agradece la molestia que te tomas.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Salida en otoño
« Respuesta #42 en: 11:17:34 del 23 de Septiembre del 2013 »
Acabo de crear una encuesta para que votéis las fechas que más os gusten.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Salida en otoño
« Respuesta #43 en: 11:42:22 del 23 de Septiembre del 2013 »
Acabo de crear una encuesta para que votéis las fechas que más os gusten.
Salud.

Mi merced acaba de votar. La Reina fecho saber me ha que la fecha de la mía mejor conveniencia es la del 9 y el 10 de Noviembre, aunque no tendría inconveniente en aceptar otra si para algún parroquiano que acudir quisiera supusiera un problema.

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #44 en: 11:45:51 del 23 de Septiembre del 2013 »
Yo también acabo de votar. Buen trabajo Alfredo. Ese sistema de votación que has creado lo hará todo más claro y sencillo.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Salida en otoño
« Respuesta #45 en: 12:20:15 del 23 de Septiembre del 2013 »
He permitido que se pueda modificar el voto, por si alguien lo requiere, y también el votar diferentes fechas, que espero sea aprovechado por la mayoría.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Salida en otoño
« Respuesta #46 en: 16:30:44 del 23 de Septiembre del 2013 »
He votado el 9-10 de noviembre, porque puedo ese finde y el 26-27 de octubre únicamente. Aún es muy pronto para mi para saber si me voy a poder apuntar, pero no está de más dejar las opciones lo más abiertas posibles.  :D

Por otra parte, me imagino que el 9-10 de noviembre ya hará un frio respetable fuera de las horas centrales del día, o sea, las buenas para la foto, pero si hay que aguantar, se aguanta...  :-D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Salida en otoño
« Respuesta #47 en: 22:38:02 del 23 de Septiembre del 2013 »
Yo ya he votado por el 9-10, aunque hasta que no negocie con la jefa no puedo decir nada seguro.
Fermín. Tú y yo podríamos ir juntos, así el viaje se hace más llevadero.
Domingo, apúntame que es casi seguro que vaya.
Salud.

Claro, si puedo ir vamos juntos, así tú conduces y yo duermo, je je y en un momento dado si finalmente vamos a Teruel, recogemos a los de Valencia por el camino ¿no? Que yo vuelvo a estar en el paro y si podemos abaratar costes mejor.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Ordisi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Albacete
  • Nikon D7000 - Albacete
Re:Salida en otoño
« Respuesta #48 en: 22:43:36 del 23 de Septiembre del 2013 »
Si aceptáis a un recién llegado, contad con mi presencia

Saludos ;-)
Nikon D7000, Nikkor 50 1.8, Nikon 18-105, Tamron 70-300, Werlisa Color, Lumix FZ38, Tamron Adaptall 28-70, Samyang 14 2,8, Praktica MTL 5B, Pentacon 50 1,8, y veremos que cae más

Desconectado antor1966

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: Albacete
Re:Salida en otoño
« Respuesta #49 en: 23:41:20 del 23 de Septiembre del 2013 »
Claro que sí Ordisi.  :mola

Encantados de que nos puedas acompañar donde el destino nos guíe. Y creo que hablo por todos los compañeros.

Un saludo.







Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Salida en otoño
« Respuesta #50 en: 23:59:00 del 23 de Septiembre del 2013 »
Si aceptáis a un recién llegado, contad con mi presencia

Saludos ;-)

Me alegra en magno modo que tanto maese Antor1966 como Vos, maese Isidro, estéis, como mi merced, dispuestos a acudir. :mola

Si coincidimos en el tiempo de estancia, podemos planificar el viaje los tres juntos, cuan si de una goda expedición se tratase, y que el viaje a donde los hados a bien tengan llevarnos, sea así más grato.

Un abrazo.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Ordisi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Albacete
  • Nikon D7000 - Albacete
Re:Salida en otoño
« Respuesta #51 en: 00:17:32 del 24 de Septiembre del 2013 »
El honor es para mi, espero ansioso, ademas para esa fecha seguro que tengo algún objetivo para probar

Saludos ;-)
Nikon D7000, Nikkor 50 1.8, Nikon 18-105, Tamron 70-300, Werlisa Color, Lumix FZ38, Tamron Adaptall 28-70, Samyang 14 2,8, Praktica MTL 5B, Pentacon 50 1,8, y veremos que cae más

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #52 en: 10:01:06 del 24 de Septiembre del 2013 »
Es una gran noticia que vengas, Ordisi. A eso se le llama entrar por la puerta grande. No dudes que serás muy bien recibido. Si Dios quiere, nos veremos allí.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:Salida en otoño
« Respuesta #53 en: 10:56:02 del 24 de Septiembre del 2013 »
Hola compañeros,la verdad es que me hubiese gustado ir pero para el fin de semana de todos los santos ya tengo plan con unos amigos y no creo que mi mujer me deje ir un fin de semana antes o despues principalmente por el tema economico,pero bueno otra vez sera.
Os escribo estas lineas para deciros que ese fin de semana que os halo me voy a Albarracin(todos los años voy dos o tres veces),los amigos con los que voy no lo conocen,les voy a enseñar los paisajes y como no los restaurantes,que para eso vamos,jeje.... al ir tantas veces ya me los conozoco todos y ya tengo la ruta fija,el viernes aqui el sabado aqui y alla,...etc.....
YA os digo para los que no lo conozcan que vais a quedaros alucinados de todas las posibilidades fotograficas que vais a tener,yo siempre he ido con la mujer,asi que las posibilidades se reducen a la minima expresion,jeje... si finalmente no vais,os prometo que hare algunas fotos de muestra para que veais lo que puede dar de si toda la zona.

un abrazo
Juan
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Goyo

  • Visitante
Re:Salida en otoño
« Respuesta #54 en: 12:07:01 del 24 de Septiembre del 2013 »
Buenos días.

Salvo guardia de última hora, si es el 9 y 10 de noviembre me apunto, el 26 y 27 de octubre no puedo ya que el 27 entro de noche. Lo que no sé es si iré con la contraria o solo.

Por cierto, muchas gracias por avisarme Maese Reces. Con gente como tú (y todos los que han entrado hasta ahora en este hilo) sí que vale la pena este foro.

Un saludo...

Desconectado mersault

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Sant Joan d'Alacant (Alicante)
    • Flickr
Re:Salida en otoño
« Respuesta #55 en: 13:14:37 del 24 de Septiembre del 2013 »
A mi también me gustaría apuntarme. La fecha del 9-10 de noviembre me parece una buena opción, aunque me parece a mi que va a hacer un frío... :o

De todos modos no puedo confirmar hasta mediados de octubre que tendré las fechas de las guardias de mi señora.

Cuando llegue el momento ya hablaremos los de Alicante y provincia para ver cómo nos organizamos para economizar coches y mantener el grado de contaminación del planeta en niveles aceptables...
Pentax k-5, Pentax k10D, Sony Nex 5

Puedes ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Salida en otoño
« Respuesta #56 en: 13:59:40 del 24 de Septiembre del 2013 »
Ion, me alegro un montón de verte por este hilo.
  :yupi
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado mersault

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Sant Joan d'Alacant (Alicante)
    • Flickr
Re:Salida en otoño
« Respuesta #57 en: 14:41:15 del 24 de Septiembre del 2013 »
Gracias alfredo. Yo también me alegro de estar jajaj :-D. A ver si puedo ir, que me apetece mucho! :mola
Pentax k-5, Pentax k10D, Sony Nex 5

Puedes ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #58 en: 15:19:42 del 24 de Septiembre del 2013 »
Otro que ha votado por el por el 9-10 de Noviembre, suponiendo que pudiera ir pues verdaderamente si que me gustaría. Por otra parte menos mal que sabemos algo de ti Goyo, saludos compañeros.

Desconectado mersault

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Sant Joan d'Alacant (Alicante)
    • Flickr
Re:Salida en otoño
« Respuesta #59 en: 08:44:26 del 25 de Septiembre del 2013 »
He votado para el 9-10 de noviembre. Ayer me confirmaron que soy libre en esas fechas (creía que iba a ser en Octubre pero ya ves), así que contad conmigo si al final sale la opción 9-10 de noviembre, que de momento va ganando...
Pentax k-5, Pentax k10D, Sony Nex 5

Puedes ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/