Encuesta

Fechas para la quedada

Último fin de semana de octubre: 26 Y 27 de octubre.
3 (13.6%)
Puente de Todos los Santos: 1, 2 y 3 de noviembre.
1 (4.5%)
Segundo fin de semana de noviembre: 9 y 10 de noviembre.
15 (68.2%)
Tercer fin de semana de noviembre: 16 Y 17 de noviembre.
3 (13.6%)

Total de votos: 17

Autor Tema: Salida en otoño  (Leído 21778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #20 en: 10:37:25 del 16 de Septiembre del 2013 »
No quiero ser un agonías ni un meteprisas, pero yo animaría a que decidiéramos un emplazamiento definitivo durante la primera semana de octubre. Hasta entonces, nos quedan quince días para saber quiénes van y quienes no.
En mi opinión (sólo es mi opinión):
1. Tal y como han propuesto otros compañeros, veo lógico elegir el sitio por votación de quienes confirmen al 100% su asistencia.
2. Decidir un lugar a principios de octubre tendría ventajas para negociar un alojamiento compartido, buscar los mejores precios y, sobre todo, para que cada uno pueda organizarse en el ámbito familiar, o prever sus gastos con antelación.
3. Obviamente hay personas que, por el motivo que sea, no podrán confirmar su asistencia hasta el último momento. Y no creo que vayan a sentirse excluidas o marginadas si se toman decisiones "sin esperarles". Al contrario, creo que el organizarse con antelación puede hacer que algunos despejen sus dudas y terminen por apuntarse, aún a última hora.
4. Domingo Silíceo se tomó la molestia de abrir este hilo. Le rogaría que se tomara nuevamente la molestia, si no es mucho pedir, de insertar en su primer mensaje una lista provisional de los asistentes. Y por favor, ponme a mí.

Saludos a todos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

DSiliceo

  • Visitante
Re:Salida en otoño
« Respuesta #21 en: 12:26:52 del 16 de Septiembre del 2013 »
[...]
4. Domingo Silíceo se tomó la molestia de abrir este hilo. Le rogaría que se tomara nuevamente la molestia, si no es mucho pedir, de insertar en su primer mensaje una lista provisional de los asistentes. Y por favor, ponme a mí.
[...]

sin problema, por supuesto: ya está hecho.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Salida en otoño
« Respuesta #22 en: 13:21:26 del 16 de Septiembre del 2013 »
Yo me apunto al hilo, por si pudiera ir

Pero como soy autónomo, es decir, que no lo soy en absoltuo y no dependo de mí sino de mis clientes (en primer lugar) y de mi MDR (en segundo), haría lo posible por no perderme esos boletus (¡con foto o sin foto!) de Orihuela si:

- es a partir del 23 de octubre. Las tres primeras semanas de octubre estoy fuera del país.
- se apunta alguien más de Barna para compartir gastos de viaje y hacer más entretenidos esos casi 500 km
- Sea un fin de semana largo, por eso mismo de los 1.00 km: de viernes a domingo, o de sábado a lunes..., aunque esto es negociable, claro.

¡Todo sea por los boletos (y las fotos, claro)!

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Salida en otoño
« Respuesta #23 en: 22:05:35 del 16 de Septiembre del 2013 »
Otro que se queda en silencio y atendiendo por si puedo ir.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Salida en otoño
« Respuesta #24 en: 22:17:02 del 16 de Septiembre del 2013 »
Mi merced hará cuanto en la suya mano esté por asistir. De momento, iré consultando catálogos de cómodos sofás...

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Salida en otoño
« Respuesta #25 en: 12:29:41 del 22 de Septiembre del 2013 »
¿Os parece que vayamos precisando fechas a fin de ir concretando y, quienes nos hallamos dudosos a falta de ello, vayamos confirmando la asistencia?

De momento, maese Konkeror ha hablado de la buena luna que lucirá el fin de semana del 9 y 10 de Noviembre, que es también la fecha tope que maese Domingo A. Silíceo ha citado para evitar inconvenientes resfriados y cae pues, con independencia de lo que los meteorológicos hados tengan a bien disponer, aún en fechas propicias, siendo, además, después del 23 de Octubre, conveniente también pues para maese Jorgekarras.

Si os parece, como punto de partida para ir concretando...

Respecto del lugar, a mi merced le place en demasía la propuesta de Orihuela del Tremedal fecha por maese Afloresa,, por lo que convendría también el fijarla o ir proponiendo otras alternativas para ir dilucidando el definitivo paraje (de las citadas por maese Caifas, mi merced conoce Alcalá del Júcar, una en verdad pintoresca localidad). Quizás una vez conozcamos quienes confirman la suya asistencia, sea más fácil, teniendo en cuenta el desplazamiento que conlleva, escoger el lugar que de la mayor conveniencia de todos sea, aunque también es cierto que puede que haya quien no confirme la suya asistencia hasta que el lugar se halle confirmado... ¡cuán magno dilema, vive Dios!  ;)

Dicho todo ello sea con el único afán de ir avanzando en la concreción del tema y que el tiempo no haya de abrumarnos con priesas de última hora ;)

Un cordial saludo.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado antor1966

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: Albacete
Re: Salida en otoño
« Respuesta #26 en: 14:02:24 del 22 de Septiembre del 2013 »
Soy de la misma opinión que Recesvintus. Sería aconsejable ir buscando fechas y lugar, máxime cuando, a día de hoy y salvo imponderables, tengo la autorización de mi ama (raro, raro, raro...).
No me parecería mal lugar el de Alcalá del Júcar, que también conozco, al que se le podría sacar  buen partido (fotográfico y gastronómico).
La fecha en principio me es indiferente, pero cuanto más tardía sea, más frío y días más cortos...
Saludos.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #27 en: 17:14:26 del 22 de Septiembre del 2013 »
Dudo mucho que alguien vaya a apuntarse si tiene que meterse 450 o 500 Km entre pecho y espalda. Mi opinión personal es que importan más los asistentes que el lugar en sí. O sea, yo daría prioridad a la cercanía antes que a los encantos del lugar, y por esta lógica:
1. Valencia es el lugar más equidistante, casi diría que el único equidistante, si tenemos en cuenta a los foreros de Cataluña, Murcia y Madrid.
2. Todo lugar que caiga en un radio de 80 km alrededor de Valencia será más o menos equidistante. Todo lo que salga de ahí, perjudicará necesariamente a alguien.
3. Todo esto que acabo de decir podrá resultar papel mojado en función de la lista final de asistentes, pero hasta entonces, yo propondría Valencia como compromiso, por equidistancia. Alcalá del Júcar es muy bonito, pero si cogéis el googlemaps, veréis que queda a tomar por saco de Barcelona. Si finalmente no viniera ningún catalán, podría valer como destino, pero hasta entonces me parece una propuesta que trae más problemas que soluciones. Y tres cuartas de lo mismo podría razonarse con Albarracín.
Es sólo mi opinión personal. Yo iré de todas formas.
Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Salida en otoño
« Respuesta #28 en: 17:40:42 del 22 de Septiembre del 2013 »
Mi merced también logrado ha el permiso de la suya dueña (lo cual quiere decir, como poco, que la próxima primavera habrá que pintar por completo Palacio  ::-)) por lo que, prácticamente y salvo imponderables, puedo confirmar la mía asistencia. De los lugares que se barajan, todos me parecen bien.

A ver si se va confirmando la lista de asistentes y, con arreglo a ella y escuchando todas las opiniones, concretamos el lugar.

Confirmadme pues, y que sea lo que los hados quieran, que va a ser tener que pintar Palacio en primavera  ;)

Un abrazo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #29 en: 17:55:35 del 22 de Septiembre del 2013 »
Yo, salvo que pase algo raro, también iré. Respecto al lugar, no puedo decir mucho ya que no conozco la zona, así que os lo dejo a vosotros. Lo importante es que se pueda fotografiar bien y comer mejor jeje
Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Salida en otoño
« Respuesta #30 en: 21:29:59 del 22 de Septiembre del 2013 »
Os he actualizado en la lista, añadiendo y confirmando a unos cuantos. Por supuesto, la confirmación es siempre que no hayan imponderables de última hora.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #31 en: 21:46:21 del 22 de Septiembre del 2013 »
Os he actualizado en la lista, añadiendo y confirmando a unos cuantos. Por supuesto, la confirmación es siempre que no hayan imponderables de última hora.

Perfecto   :ok
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #32 en: 23:25:24 del 22 de Septiembre del 2013 »
Genial Domingo!!! Saludos.

Desconectado antor1966

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: Albacete
Re: Salida en otoño
« Respuesta #33 en: 23:41:13 del 22 de Septiembre del 2013 »
Si os parece bien vayamos concretando fecha y, según los asistentes, decidamos después el lugar.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Salida en otoño
« Respuesta #34 en: 00:24:03 del 23 de Septiembre del 2013 »
Si polfavol, decidamos una fecha para empezar a llorarle a mi MdR.

A ver, estamos hablando de finales de Octubre o primeros de Noviembre, así que tenemos el finde del 26-27 de Octubre y el 9-10 de Noviembre; el de 2-3 de Noviembre lo veo chungo porque el 1 (viernes) es fiesta y el día de los muertos, así que habrá mucho lío de coches y gentes en todas partes ¿no?

¿Os parece ir decidiendo por uno de estos finesdesemana ?

En cuanto al lugar sigo prefiriendo Teruel, que en Alcalá  de Júcar ya he estado.

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Salida en otoño
« Respuesta #35 en: 07:40:37 del 23 de Septiembre del 2013 »
Fermín. Tú y yo podríamos ir juntos, así el viaje se hace más llevadero.
Domingo, apúntame que es casi seguro que vaya.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #36 en: 07:53:41 del 23 de Septiembre del 2013 »
Yo votaría por el fin de semana del 9 y 10 de noviembre únicamente porque ha entrado más el otoño y en el paisaje puede afectar. Por el resto, yo no tengo preferencia por ninguna fecha en concreto.
Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Salida en otoño
« Respuesta #37 en: 08:34:28 del 23 de Septiembre del 2013 »
[...]
Domingo, apúntame que es casi seguro que vaya.
[...]

a mandar.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Salida en otoño
« Respuesta #38 en: 08:46:30 del 23 de Septiembre del 2013 »
Qué alegría ver que esta lista va cogiendo cuerpo. Y con nombres ilustres además.
Yo también voto por el 9 y 10 de noviembre, aunque me acomodaré a lo que decidáis.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:Salida en otoño
« Respuesta #39 en: 09:07:34 del 23 de Septiembre del 2013 »
Yo de momento podría asistir, Cuanto también con el beneplácito de la mía MDR.  Un  saludo
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF