Autor Tema: Clik Photography  (Leído 3774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Clik Photography
« en: 23:34:28 del 01 de Septiembre del 2013 »
Hola a todos
Los más viejos del lugar recordarán cómo hace 2 años me quería cargar a todos los políticos de este planeta y del de al lado, cabreado por mi despido injusto y, como dijo el juez, improcedente (ahora sigo queriendo cargármelos, pero seleccionando bien mis víctimas  :cunao). También recordarán que ante la imposibilidad de encontrar un trabajo aquí, decidí emigrar a UK, aunque por varias razones, volví al poco tiempo.
Pues bien, una de esas razones fue que un amigo me había propuesto poner en marcha una empresa, que combinara mi profesión de biólogo con mi afición a la fotografía. Tras meses madurando la idea y sorteando los miles de obstáculos burocráticos que la Administración pone al nuevo emprendedor, ha nacido http://www.clikphotography.es/
Como veréis, la web arranca con lo justo, pero está llena de posibilidades (y de algunas erratas que estamos corrigiendo  :yoquese). Lo básico es contar un poco lo que hacemos y tener una forma con la que los clientes contacten con nosotros. Lo demás irá naciendo y creciendo conforme avancen los meses.
Además, como apoyo y vía de publicidad, también podéis encontrarnos en https://www.facebook.com/pages/Cliks-photography/195784000598408?fref=ts, donde puntualmente también iremos informando de los eventos que iremos desarrollando.
Espero que os guste la idea y que, si no os importa, lo compartáis con vuestros amigos. Igual hasta alguno quiere venirse con nosotros a conocer las virtudes fotográficas de este rinconcito al sur del paraíso.

Salud.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Clik Photography
« Respuesta #1 en: 00:04:04 del 02 de Septiembre del 2013 »
Luli, me parece una idea muy interesante y original, y que seguro que saldrá adelante. Te deseo muchísima suerte.
Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Clik Photography
« Respuesta #2 en: 06:23:48 del 02 de Septiembre del 2013 »
Ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá te vaya todo muy bien y consigas que esta nueva empresa te permita tener lo suficiente para ser feliz.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Clik Photography
« Respuesta #3 en: 09:46:56 del 02 de Septiembre del 2013 »
Desde luego, muéstrase en verdad un muy atractivo e ilusionante proyecto que ya va luciendo muy bien. Os deseo lo mejor para él, maese Luli2000. sabed que haré cuanto en la mía mano esté a fin de, dentro de las mías modestas posibilidades, dadle cuanta difusión merece.

Un abrazo y mucha suerte en él  :ok

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Clik Photography
« Respuesta #4 en: 10:42:41 del 02 de Septiembre del 2013 »
Dicen que existe alguna conexión telepática entre los humanos que está durmiente entre la mayoría,pero a algunos se les despierta de vez en cuando .Yo iba paseando ayer sobre " LAS 11´30"´,PERO DE LA
MAÑANA(el post lo abriste a las 11´30 de la noche y lo acabo de leer ahora) ,pensando  como podía equilibrar mi escueta economía y se me ocurrió EXACTAMENTE LO QUE NOS HAS PRESENTADO .Pero enseguida me enfrié :pared ,ya que ni tengo conocimientos fotográficos suficientes ,ni  conocimientos etnográficos sobre la zona suficientes (pienso que con un rápido cursillo más internet se podría uno defender ,pero como te aparezcan contertulios de más nivel ,eso no es suficiente) y tampoco tengo amigos que puedan suplir mis carencias .Pero viendo vuestras propuestas lo tenéis todo bien atado .ME HA ENCANTADO :aplausos :aplausos :aplausos y si tuviera posibilidad me apuntaba al paseo.Ahora os toca dedicaros al bombardeo mediático y daros a conocer ,no  solo a nivel del mundo fotográfico como turístico .
El problema es que estoy en la otra punta de la piel de toro y no sé en que te podría ayudar ,pero si se te ocurre algo ,aquí me tienes .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Clik Photography
« Respuesta #5 en: 10:47:31 del 02 de Septiembre del 2013 »
Con esfuerzo e ilusión, se sale siempre adelante.

Enhorabuena.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Clik Photography
« Respuesta #6 en: 17:26:13 del 02 de Septiembre del 2013 »
Gracias a todos por los buenos deseos.
El próximo día 28 será nuestro primer evento y otro 2 semanas después. Parece que va teniendo buena acogida.
Ya sabéis que estáis todos invitados..... previo pago de las tasas, claro  :cunao

Salud.

Desconectado chichada

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Clik Photography
« Respuesta #7 en: 17:55:44 del 02 de Septiembre del 2013 »
suerte con el proyecto, todo es empezar, la disciplina de fotografía Nocturna junto con la de Lightpainting son mis preferidas, me parece genial el Proyecto Calotipia, lastima que los lugares se encuentren en la otra punta de la península

Desconectado Ghibli

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Andrés T. Boal
    • Andrés Torreadrado Fotografía
Re:Clik Photography
« Respuesta #8 en: 21:47:24 del 02 de Septiembre del 2013 »
Suerte.Ya os sigo en FB. Aunque la foto nocturna no es lo mío, me parece interesante la actividad en Baelo Claudia, un lugar magnífico. Quizá me apunte a la de Octubre.

Saludos y suerte!

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Clik Photography
« Respuesta #9 en: 22:20:37 del 02 de Septiembre del 2013 »
Pues como ha dicho Ghibli, ya está el cartel anunciador en Facebook de las dos primeras sesiones en Baelo Claudia (Tarifa) y ya las tenemos casi completas  :aplausos :aplausos :aplausos
Reconozco que era el socio más escéptico de que esto empezara a funcionar bien tan pronto, pero me equivoqué.

Salud.

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Clik Photography
« Respuesta #10 en: 22:21:53 del 02 de Septiembre del 2013 »
Pues muchisima suerte.
Es digno de admiración en estos tiempos hacer realidad un proyecto de tan buen gusto y proyeccion.Os deseo lo mejor.
Para la promoción online nada mejor que el marketing de contenidos.Con pequeños articulos con cosas utiles para vuestra clientela objetivo y pildoras sobre la experiencia de vuestros clientes...
Lo dicho,mucho ánimo,trabajo y suerte
Saludos!
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Clik Photography
« Respuesta #11 en: 18:22:54 del 03 de Septiembre del 2013 »
Estoy seguro que todo os va a salir bien.

Ánimo, que con tan buen planteamiento no necesitas suerte, pero por si acaso mucha suerte también!!!!!!!!!!!! :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Clik Photography
« Respuesta #12 en: 18:40:28 del 03 de Septiembre del 2013 »
Esta es una buena noticia!

Os deseo toda la suerte del mundo y el mayor de los éxitos!

Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado anfluque

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Madrid
Re:Clik Photography
« Respuesta #13 en: 19:05:21 del 03 de Septiembre del 2013 »
Suerte con el proyecto. Lo que se ve tiene muy buena pinta.
Saludos

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Clik Photography
« Respuesta #14 en: 21:37:29 del 03 de Septiembre del 2013 »
Pinta bien ese proyecto, a trabajar duro que falta nos hace conservar lo que nos queda.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Clik Photography
« Respuesta #15 en: 22:01:51 del 20 de Octubre del 2013 »
Hemos creado un muro en Flickr para que todos nuestros clientes puedan subir sus fotos de esta novedosa experiencia.

http://www.flickr.com/groups/2395040@N22/?added=4

Salud.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Clik Photography
« Respuesta #16 en: 23:10:01 del 20 de Octubre del 2013 »
Me estás poniendo los dientes muuuuyyyy largossss. :aplausos :aplausos :aplausos
Si concretáis una visita a Medina Azahara tendré que ir mirando el coste del billete de AVE.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Clik Photography
« Respuesta #17 en: 23:39:07 del 20 de Octubre del 2013 »
Joder, has dado en el clavo con Madinat-Azhara  :'(
Hasta ahora ningún sitio de los que hemos tocado se nos había resistido, pero el señor director de este yacimiento, José Escudero, parece que hace oídos sordos a nuestros intentos de comunicarnos con él. Nos atendió en la primera llamada de teléfono que le hicimos y nos pidió que le mandáramos toda la documentación y explicaciones del proyecto. Desde entonces, ni contesta a nuestros e-mail ni se pone al teléfono. Me parece una postura de una muy mala educación.

Nuestra última novedad es Augusta Emerita, con su teatro, anfiteatro y circo. Esta semana nos desplazaremos allí para hacer las pruebas fotográficas y preparar el cartel anunciador. Nos han pedido que a ver si podemos tener preparadas unas visitas para antes del día 14 del mes que viene, porque tienen actividades esa semana.

Hasta ahora hemos tenido tres grupos que han salido bastante más que contentos con la experiencia y pidiendo próximas visitas a otros enclaves que ya podemos ofrecer, como son Baelo Claudia, Castillo de Medina-Sidonia, Ocuri, Alcázar de Jerez de la Frontera y Mérida. Y están al caer (a falta de firmar convenios) Castillo de Sancti-Petri, Italica y Carteia.

Nos ha escrito mucha gente de muchos sitios de la Península para preguntar si podríamos hacer algo cerca de donde viven y nuestra respuesta es siempre la misma: si la dirección del yacimiento accede y existe gente interesada, por nosotros hay total disponibilidad.

Salud.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Clik Photography
« Respuesta #18 en: 00:13:16 del 21 de Octubre del 2013 »
Me alegro de esta inciativa Luli. Ya le he dado al Me gusta en FB. Espero que os vaya bien, pero ya veo que os lo estoy currando así que sólo será cuestión de tiempo... y mucho trabajo  :ok

Un abrazo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6