Material > Accesorios Fotográficos

¿Alguna información sobre el sekonic L-308S?

(1/4) > >>

espkype:
Hola

Estoy considerando comprar ese aparato, pero antes quisiera saber si alguien me puede dar su opinión. Me interesan detalles como la duración de la pila, el peso, tamaño, si es cómodo de usar, etc.

Gracias.

luin:
Muy recomendable. Yo lo tuve, y lo malvendí en Ebay porque no pensè que con el tema de digital volviese.....  :pared :pared

Es muy pequeño (sobre todo comparado con el "armatroste" que es el gossen que tengo ahora...) La pila dura siglos, y es muy exacto.

Si no lo ves claro y prefieres un Gossen Lunasix F hablamos  ;D

Saludos

Dani:
Yo se lo pedí a la MdR las navidades pasadas y es un trasto muy útil   ;D

Lo bueno que tiene es que si te acostumbras a exponer con él te da igual si tus cámaras tienen fotómetro o no y siempre medirás de la misma manera.

espkype:
Gracias, la verdad es que yo hice una tontería similar vendiendo el l-208... Pero prefiero el 308 para película y digital. Estoy usando aplicaiones para el iPhone, pero no son del todo exactas y, en todo caso, de luz reflejada. Quiero un aparato dedicado con medición incidente y exacto.

Gracias por el ofrecimiento, pero quiero comprarlo nuevo y me interesa el sekonic en concreto. En realidad me gustaría tener uno con medición puntual también, pero se me va de presupuesto.

DSiliceo:
El 208 va de fábula: si ya tuviste uno, ¿qué tiene el 308 que te atrae tanto como para no repetir?

Ten cuidado para medir en digital porque todos los sensores no miden igual la sensibilidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa