Material > Accesorios Fotográficos
¿Alguna información sobre el sekonic L-308S?
espkype:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 12:09:33 del 28 de Agosto del 2013 ---El 208 va de fábula: si ya tuviste uno, ¿qué tiene el 308 que te atrae tanto como para no repetir?
Ten cuidado para medir en digital porque todos los sensores no miden igual la sensibilidad.
--- Fin de la cita ---
Pues lo del flash, porque quiero hacer ciertos experimentos, o para tenerlo por si lo necesito alguna vez. Aunque bueno, quizá el L-208 realmente sea mejor por ele tamaño y el precio...
Kowska:
Yo tengo uno y es una pequeña maravilla. De segunda mano lo puedes encontrar en perfecto estado por 100 euretes con paciencia.
espkype:
--- Cita de: Kowska en 12:38:02 del 28 de Agosto del 2013 ---Yo tengo uno y es una pequeña maravilla. De segunda mano lo puedes encontrar en perfecto estado por 100 euretes con paciencia.
--- Fin de la cita ---
es lo que vale nuevo en amazon japan... A lo mejor voy a por ese 208 a principios de septiembre...
Kowska:
Si sigues en japon, lo tienes claro entonces ¿tu estabas en japon no? ¿?¿?¿?¿?
Yo me iria a por el 308 en vez del 208 ¿porque? pues no lo tengo claro, pero despues de utilizar analogicos y digitales, el digital se me hace mas comodo y rapido. ;)
Angel garcia:
Yo ha esto le compre un flash el año pasado,son rapidos,te dejo link ,tambien tienen el 308,una pregunta,cual es el mejor para paisaje,salud
http://www.ebay.es/itm/New-Genuine-Sekonic-L-208-L208-TwinMate-Flash-Light-Meter-CE-Europe-Frequency-/290890967045?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43ba73e805
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa