Edu, la primera es acojonante. ACOJONANTE.
A fe mía que lo es, en verdad.La serie en el suyo conjunto es una magna delicia para todo aficionado a la fotografía y al ferrocarril, mas la segunda, es en verdad acoxonante.Enhorabuena por ella.Debe de ser un lugar en verdad digno de visitar.Un muy cordial saludo.
hasta el infinito y más allala foto de la locomota buenísima ,pero la del maquinista deépoca.Sol falta la tonalidad de bn antiguo y las marcas del paso del tiempo
A mí me gusta más la de «Baja Velocidad»; ese paseo en tren de época, por esos bosques, debe ser una maravilla.
Gracias Domingo.Es una experiencia inolvidable, y poder estar en el balconcillo del primer vagón justo detrás de la locomotora, escuchando resoplar a la máquina y el ruido de un tren "de verdad" no tiene precio.Saludos, ...Edupi
La serie en si ya es estupenda,pero la primera me encanta.Excelente trabajo,gracias por compartirlo.
Todas me parecen buenas, aunque la primera tiene algo especial.Felicidades por la serie. estupenda.Manu.
Fantástica la primera, merece un buen positivado.Saludos
Ummmm, cuantos recuerdos.Las fotos preciosas, felicidades .El primer balconcillo es genial y peligroso cuando la maquina esta invertida y entras en el túnel .
Yo también me quedo con la primera. Muy bonita. El tema es muy interesante para fotografía en blanco y negro.
Muy buena serie; me quedo con la 1ª, que tanta magia tiene.
Muy buenas todas, pero en especial la del maquinista