Hola, he adquirido uno hace poco y el estado exterior es bueno, perooooo... tiene algo de polvo en el interior. Alguien ha desmontado alguno siguiendo las instrucciones del link http://www.aprd31.dsl.pipex.com/articles/czj135svc/???. Mas o menos he visto como se hace, pero el tema del tornillo de limite del infinito, no acabo de entederlo. Pues eso, si alguien se ha aventurado, que explique su experiencia y me de consejo.Gracias
Este en concreto no lo conozco, pero he medio demsontado el Tamron 28-80 y no es un tornillo, pero tien un sistema para poder ajustar el enfoque a infinito, supongo que ser´´a algo parecido.Y como te ha dicho Goyo, si no molesta a las fotos mejor no desmontarlo. Yo he demontado varios (el primero no me quedo mas remedio), y uno no ha vuelto a funcionar, pero este habia que desmontarlo tambien.
Pepantoni, el tema del polvo en el interior a no ser que haya suficiente tierra como para hacer un edificio mejor dejarlo, la verdad. Habría que desmontar los cristales, y a veces es peor el remedio que la enfermedad.Saludos...