Que buena foto Majestad, debiera vuestra Majestad mostrarla a la concejalia de turismo ( solo para que la vieran, y se mueran de envidia )Un saludo y enhorabuena.
Muy bonita,solo le falta esas nubes para completar la compo,salud Majestad
Mato por ir a Benidorm porque es un mundo maravilloso dentro del destrozo urbanístico, me parece súper atractivo fotográficamente hablando.
Es curioso, porque en Ordesa hay otra Brecha de Roldán... La leyenda de la brecha de Ordesa es parecida a la de Benidorm: la hizo Roldán de un golpe con su espada, aunque por motivos diferentes.Aqui teneis un enlace a la foto y la leyenda.http://www.pirineos3000.com/servlet/Brecharolando
Excelente panorámica con una exquisita edición de uno de los más aberrantes ejemplos de degradación urbanística en nuestra costa. Da envidia ver las playas vacías y no como por la mañana cuando es materialmente imposible acercarse al agua, y mucho menos intentar hacerse un hueco en la arena donde extender la toalla. Además de las montañas con sus leyendas, en los alrededores de Benidorm hay varios lugares de obligada visita: Las Fuentes de Algar, con sus cascadas de gélidas aguas pasando Callosa y de camino a Guadalest, un pueblo al que tendremos que subir a pie por escaleras en la montaña. La Cueva de las Calaveras en Benidoleig, lugar en el que probablemente vivieron nuestros antepasados hace decenas de miles de años. Senderismo en la Sierra de Bernia, el pueblo de Altea La Vella, las calas de Benitatxell y especialmente la Cueva de los Arcos con su empinada carretera de más del 21% en la Cala del Moraig son algunos de los lugares a los que vale la pena ir desde Benidorm. Saludos.
Una gran imagen, Reces. Cómo exprimes ese zoom
Con tal espectativa ,ya no me parece tan horrendo pasar unos días en Benidorm,eso si fuera de verano.La verdad que me atrae la idea ,ya que te encuentras entre dos mundos,la naturaleza salvaje en la montaña y a la vuelta rodearte de la fauna salvaje de dos patas ,pero donde estén las playassalvajes ..... En cuanto a todas las fotos de Benidorm que están apareciendo últimamente ...sumamente espectaculares ,que se quite el skyline de new york,qatar,singapore ,etc.....