¿A las 18:00? ¿tan tarde?Lo digo porque, si quedamos a esa hora vamos a tener apenas dos horas de luz. Si además quitamos el tiempo que esperamos al último en llegar, el tiempo que estamos con los besos y los abrazos... En fin, yo quedaría bastante antes.
¡Ah, de acuerdo! No entendí bien tu mensaje: discúlpame.A ver qué dice el otro Domingo, ya que subimos juntos, y decimos a qué hora estaremos por allí.Por cierto: ¿hay algún plan o idea de por dónde ir?
¿Vosotros sabéis si hay alguna manera de ver fecha y hora de la toma en Google Maps? Tal y como se ve, me resulta imposible comparar la dirección y la cantidad de la luz tal y como la veo en el mapa con la que habrá el 5 de Septiembre.
[...]Id diciendo la hora a la que os vendría bien y, si os parece, vamos concretando.[...]
a falta de saber los horarios de Domingo y calculando que desde Albatera hasta Calpe tendremos algo menos de una hora, mi idea sería estar ahí sobre las cuatro de la tarde. No sé si te va mal o es demasiado pronto...A día de hoy, la previsión del tiempo es buena, pero en Septiembre y en el Mediterráneo eso cambia en cuestión de horas.
Paco, tengo tu móvil, así que no te preocupes que cualquier cosa que hubiera, te aviso/te llamo/te comento/te dejo tirado...