Autor Tema: Escarcha  (Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Escarcha
« en: 00:26:12 del 05 de Febrero del 2010 »
Un poco de escarcha a las nueve de la mañana siempre viene bien. Foto realizada con la compacta Konica Revio.
Saludos.


Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Escarcha
« Respuesta #1 en: 16:36:52 del 05 de Febrero del 2010 »
Desde luego trasmite frio; el color a esas horas de la mañana y con escarcha es el que hay... poco. ¿Cuantos MP tiene la cámara ?
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Escarcha
« Respuesta #2 en: 17:14:36 del 05 de Febrero del 2010 »
Tiene 4Mp, me la compre en el fotoprix de Tarragona por 59e donde tienen una zona de descatalogados en la que hay varios zooms algun Metz y una Oly compacta bastante grandota para ser compacta . y regateando.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Escarcha
« Respuesta #3 en: 17:19:24 del 05 de Febrero del 2010 »
Tiene 4Mp, me la compre en el fotoprix de Tarragona por 59e donde tienen una zona de descatalogados en la que hay varios zooms algun Metz y una Oly compacta bastante grandota para ser compacta . y regateando.

A ver si la Oly va a ser una 5050 camedia.... no lo dudes, es muy buena...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Escarcha
« Respuesta #4 en: 17:38:30 del 05 de Febrero del 2010 »
Pues ahora no me acuerdo del modelo pero ya lo mirare, me parece que pedian unos 50-60e, ahora no me acuerdo bien Esta Oly la descarte porque queria una camara para llevar en el bolsillo, y me quede la Konica porque lleva un Hexanon.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Escarcha
« Respuesta #5 en: 19:43:14 del 05 de Febrero del 2010 »
Exactamente es la Oly Camedia 4000, la tienen a 129 pero supongo que por la mitad y regateando se podra comprar.Yo no la compro, es un poco grande para llevar encima

aoc

  • Visitante
Re: Escarcha
« Respuesta #6 en: 22:56:26 del 05 de Febrero del 2010 »
Buena foto, nada más verla dan ganas de tomarse un café con leche bien caliente

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Escarcha
« Respuesta #7 en: 23:16:47 del 05 de Febrero del 2010 »
La foto la realize en un parking de descanso en la autopista AP2 cerca de Montblanc, y la verdad que pase frío sobretodo en las manos. De momento parece que la pequeña de la casa se va comportando bien, normalmente siempre le pongo 50 iso, eso si, a 400 iso, tiene unos granos que parecen los de un chaval con acné