Autor Tema: Que carrete me recomendáis?  (Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusmata

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Que carrete me recomendáis?
« en: 22:24:35 del 01 de Agosto del 2013 »
Soy muy novato en analógica, y quisiera probar una yashica FX-D Quartz que he comprado hace poco. No pretendo revelar en casa por que no tengo equipo para eso, lo llevaría a un laboratorio.

Quisiera que me orientaseis sobre algún carrete que no sea caro y vaya bien para empezar.

Un saludo.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Que carrete me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 06:24:22 del 02 de Agosto del 2013 »
Creo que baratos ya no quedan a no ser que compres alguno caducado y de saldo por internet; entonces los resultados te arriesgas a que sean cualquier cosa.

Si no, TMax 400 de Kodak o HP5 de Ilford. Donde los lleves sabrán qué hacer con ellos y su calidad está fuera de toda duda.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Que carrete me recomendáis?
« Respuesta #2 en: 06:57:02 del 02 de Agosto del 2013 »
Domingo tiene razón, cualquiera de esas dos películas te serán perfectas para comenzar. Quizá, si estás muy acostumbrado al digital, te recomendaría la TMax 400 por el tipo de grano.

Saludos.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Que carrete me recomendáis?
« Respuesta #3 en: 07:29:52 del 02 de Agosto del 2013 »
¿Color o BN?
« última modificación: 07:32:56 del 02 de Agosto del 2013 por espkype »

Desconectado jesusmata

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Que carrete me recomendáis?
« Respuesta #4 en: 11:42:55 del 02 de Agosto del 2013 »
Muchas gracias por las respuestas.

Sobre lo de color o BN, pues por probar, serían de los dos. No necesitaría tampoco una lista extensa, con dos me vale para buscarlos en las tiendas.