Autor Tema: Comer en Huesca  (Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Comer en Huesca
« en: 22:17:00 del 28 de Julio del 2013 »
el fin de semana que viene tengo que viajar por obligación hasta monzón en Huesca.Como el viaje es largo
hemos pensado parar a conocer Alquezar y llegar a Monzón al anochecer.Y necesitamos encontrar un sitio BBB
para comer,La mayoría de los foros que he visitado para comer en Alquezar, por una parte son post antiguos  y  algunos son para groumets
.Si alguno conoce la zona yo solo necesito el típico menú del día trotero.Aqui los menus rondan los 8-11 euros ,no quisiera pagar mucho más.Me figuro que Alquezar siendo lugar turístico no esté dentro de ese baremo(las opiniones de gente que he encontrado hablaban de 14 euros hace 3 años),por lo que no me importaría moverme un poco,que al final son tres bocas a alimentar
y todo ahorro es bienvenido
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Comer en Huesca
« Respuesta #1 en: 20:01:31 del 29 de Julio del 2013 »
Hola Josebano te puedo decir ningun sitio en concreto pero tal y como esta la economia los hosteleros no se atreven a cobrar mas de 9 o 10€,por cierto,es increible como se come en bermeoo por el precio que tu dices,he vivido unos años en barakaldo y he pasado muuuuchas tardes en bermeo,el antxove,san juan de gaztelugache(no se si esta bien escrito) y veraneaba en motriku,como hecho de menos bizkaia,me dejo una honda huella,saludos.
« última modificación: 20:13:27 del 29 de Julio del 2013 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Comer en Huesca
« Respuesta #2 en: 12:16:26 del 30 de Julio del 2013 »
Gracias,por tus palabras.
Nos hemos vuelto tan"gastrocentrístas"(no sé si existirá el palabro y sino voy a la academia de la lengua y la patento,je,je,je),que nos dá miedo comer fuera de casa :meparto :meparto :meparto
En serio ,he comido por hay muy bien y barato y tambien muy requetemal,para no olvidar un menú del dia en Tárrega- Lerida,de camareros con pajarita y sopa que parecía de sobre.
Haremos lo típico ,ir a un sitio lleno de camiones,que seguro acertaremos,siempre que no haya luces de neón rojo :meparto
Para lo que haga falta
joseba