Autor Tema: Quedada en el Museo del Ferrocarril  (Leído 12857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malacitanus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
    • Algo en Flickr
Re:Quedada en el Museo del Ferrocarril
« Respuesta #40 en: 10:31:19 del 01 de Agosto del 2013 »
Gracias por los comentarios :=), en un dia aprendi mucho de vosotros :=).

Os paso algunas de mi primer forzado :=), la verdad que no me atrevia pero Ruben me animo :=)

Bessa r2 +Leica summaron 3.5  con un tri-x 400 forzado a 3200 en D76 1+1 16 Min ..



reflejo por jlobom, en Flickr



maquinaria por jlobom, en Flickr



estacion por jlobom, en Flickr


ventanalMujer por jlobom, en Flickr

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el Museo del Ferrocarril
« Respuesta #41 en: 16:22:11 del 01 de Agosto del 2013 »
Ole, ole y olé. Has logrado un muy buen forzado. ¿Dices que estás empezando en el revelado? Pues pareces un veterano, en serio.
Quería decirte que tu Bessa R2 me causó una excelente impresión. No soy fan de las telemétricas, pero esa cámara, me gustó. No soy entendido en angulares, pero viendo la foto del ventanal con la mujer, me parece que ese Summaron no tiene nada de distorsión. Veo las líneas de la cristalera perfectamente rectas, tanto que la foto parece hecha con un 50mm, si me apuras casi diría que con un 85mm. ¿Tendrá algo que ver el diseño óptico de estos objetivos? Me dan ganas de escribir a Gift y preguntárselo. Ya dije que nunca fui fan de las telemétricas, pero es que me ha impresionado la diferencia de distorsión con un angular retrofoco.
Me ha encantado tu foto del reflejo, Julián, y no lo digo porque salga yo. Es que es sencillamente fantástica. Menudo ojo tienes.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado malacitanus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
    • Algo en Flickr
Quedada en el Museo del Ferrocarril
« Respuesta #42 en: 19:51:51 del 01 de Agosto del 2013 »
Gracias , el summaron aunque es viejo (años 50 )... Es un gran objetivo a precios aceptables ... Si quieres en la proxima quedada llevate un carrete y te dejo la bessa con el summaron a cambio me dejas otra camara que tengas y listo .

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el Museo del Ferrocarril
« Respuesta #43 en: 00:04:14 del 02 de Agosto del 2013 »
Julian,la primera y la segunda,sobre todo la segunda,EXTRAORDINARIAS.buen trabajo.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Quedada en el Museo del Ferrocarril
« Respuesta #44 en: 18:39:44 del 05 de Agosto del 2013 »
No había entrado al hilo y he visto las fotos de malacitanus en la Sala de exposición. La verdad es que las fotos están muy bien. Como ATIKUS, la K20 la tengo también configurada para b y n directo, y estoy muy contento con los resultados.

Por otro lado, el sitio me parece fantástico  :si Incluso se podría llevar un par de modelos vestidas al uso y hacer una sesión entretenida...

La KDD pre-vacaciones que se hizo en Barcelona tuvo poco de fotografía y más de charla  ??? Me dais una envidia sana. Creo que falta gente por subir fotos todavía, ¿no?


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Quedada en el Museo del Ferrocarril
« Respuesta #45 en: 22:20:32 del 16 de Agosto del 2013 »
Los míos dientes tornan luengos tras contemplar los magnos fotográficos trabajos con que a bien habéis tenido proporcionar a la mía persona la sana envidia que por el suyo ánimo cunde: por la belleza de tan ferroviario entorno, y por lo diestramente que, a tenor de lo que contemplar podido he, aprovechado lo habéis. Si a ello unimos lo grato de la compañía, que no supongo, sino que por seguro doy, esa sana envida rebosa por las mías orejas  ;)

Enhorabuena por las fotos con que tan dignamente ilustrado habéis el hilo, y por haber sabido disfrutar de una buena fotográfica jornada.

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)