Autor Tema: montura practika en eos ,ME URGE  (Leído 7605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #20 en: 14:59:47 del 18 de Julio del 2013 »
Yo pienso lo mismo de fatuarte, solo es por si se tiene prisa.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #21 en: 17:14:13 del 29 de Julio del 2013 »
Acabo de recibir el adaptador que enfoca a infinito,al menos en el  visor ,pero no he conseguido sacar ninguna foto,al disparar la cámara se atasca un segundo y luego no aparece ninguna imagen ,aunque sí los datos
del disparo.¿en que puede fallar?,hay que quitarle alguna palanquita como a los objetivos pentax?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #22 en: 17:16:35 del 29 de Julio del 2013 »
.....ME URGE,ME URGE ,ME URGE,......si no para reclamar :cabreo
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #23 en: 19:39:22 del 29 de Julio del 2013 »
Si alguien me puede ayudar ,que no calle ,por favor :pena
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #24 en: 17:50:17 del 27 de Agosto del 2013 »
Rescato éste hilo para comentar que despues de reparar el espejo le he puesto con adaptador a EOS ,y el objetivo praktica pb toca el espejo en la 5D ,al final le he puesto la rosca del tubo de extensión-que
precisamente para macros  había comprado el objetivo- y perdiendo el enfoque a infinito al menos lo podré aprovechar,aunque he oído que en apsc no tiene esos problemas .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #25 en: 21:53:26 del 29 de Agosto del 2013 »
Rescato éste hilo para comentar que despues de reparar el espejo le he puesto con adaptador a EOS ,y el objetivo praktica pb toca el espejo en la 5D ,al final le he puesto la rosca del tubo de extensión-que
precisamente para macros  había comprado el objetivo- y perdiendo el enfoque a infinito al menos lo podré aprovechar,aunque he oído que en apsc no tiene esos problemas .
efectivamente,en aps-c no ocurre esto,yo tengo un pentacon practikar 50mm f/1.8 con adaptador eos-pb y no enfoca a infinito,los hay con lente correctora que si enfocan a infinito a costa de perder calidad,tambien hay vendedores en ebay que aseguran que los sullos sin lente enfocan a infinito...pero es mentira,yo al final lo uso para retrato y ya esta.saludos joseba.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado chichada

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #26 en: 14:43:30 del 01 de Septiembre del 2013 »
Sobre lo de los hongos, no te arriesgues se contagian rapido

DSiliceo

  • Visitante
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #27 en: 19:38:53 del 01 de Septiembre del 2013 »
Sobre lo de los hongos, no te arriesgues se contagian rapido

¿de dónde has sacado esto? Es una afirmación gratuita y casi sin fundamento.

Es más: veo que estás participando en varios mensajes —a veces rescatados de hace bastante tiempo— con frases cortas y que generalmente no aportan absolutamente nada. No querrás llegar por la vía rápida a los 50 mensajes para publicar mensajes en el mercadillo, ¿verdad?

A los demás. Siento parecer tan tocacojones últimamente, pero es que el foro parece haber hundido en las profundidades abisales el nivel de las participaciones. Puede ser que sea porque es Agosto y todo el mundo está descansando, pero es que se leen unas cosas tremendas y a nadie parece importarle. De la gente que aportaba ya no queda casi nadie... ¿lo dejamos morir?

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #28 en: 20:37:27 del 01 de Septiembre del 2013 »

A los demás. Siento parecer tan tocacojones últimamente, pero es que el foro parece haber hundido en las profundidades abisales el nivel de las participaciones. Puede ser que sea porque es Agosto y todo el mundo está descansando, pero es que se leen unas cosas tremendas y a nadie parece importarle. De la gente que aportaba ya no queda casi nadie... ¿lo dejamos morir?

Domingo, llevas toda la razón, biene muy bien este comentario tuyo y muy a tiempo para que todos aportemos algo mas de lo que en lo ultimos tiempos se viene haciendo, es evidente que ultimamente han desaparecido de la escena la mayoria de las personas mas relevantes del foro. Indudablemente algo está pasando, NO LO DEJEMOS CAER !!!!
Pentax /  NEX

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #29 en: 02:02:17 del 02 de Septiembre del 2013 »
Últimamente sí que hemos estado algo flojos -yo incluso estuve un tiempo desconectado por el trabajo-, pero entre todos podemos volver a retomarlo con más ganas tras el verano. Qué os parecería otra edición de Intercambio de postales e ir preparando la siguiente Cámara viajera para ir abriendo el apetito fotográfico. Recordad que en nada tenemos aquí el otoño, una estación estupenda para fotografiar.

¡Ánimo chicos!  :ok
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado chichada

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #30 en: 13:00:47 del 02 de Septiembre del 2013 »
¿de dónde has sacado esto? Es una afirmación gratuita y casi sin fundamento.

Es más: veo que estás participando en varios mensajes —a veces rescatados de hace bastante tiempo— con frases cortas y que generalmente no aportan absolutamente nada. No querrás llegar por la vía rápida a los 50 mensajes para publicar mensajes en el mercadillo, ¿verdad?

A los demás. Siento parecer tan tocacojones últimamente, pero es que el foro parece haber hundido en las profundidades abisales el nivel de las participaciones. Puede ser que sea porque es Agosto y todo el mundo está descansando, pero es que se leen unas cosas tremendas y a nadie parece importarle. De la gente que aportaba ya no queda casi nadie... ¿lo dejamos morir?


Domingo, creo que te estas llevando muy mala impresión de mi, he leido sobre el tema de los hongos en varios articulos.  --> http://altfoto.com/2011/08/los-hongos-y-las-lentes  http://www.xatakafoto.com/guias/aprende-a-detectar-faltas-y-defectos-en-los-objetivos  http://www.objetivosmanuales.com/2011/01/hongos-hongos-malditos-hongos.html

Todos ellos coinciden, que con unas condiciones especificas se pueden contagiar. Y me parece que esas condiciones se cumplen muchas veces, lentes guardadas en armarios sin luz solar etc...

Quizá pareció un mensaje alarmista.

Sobre lo de los mensajes, vine aquí gracias a mi amigo Ruso de Madrid que me comento la existencia de este foro, ambos somos usuarios bastante activos en los foros sonystas alphasapin.

Me interesa bastante el tema de los objetivos manuales y como que en agosto he tenido tiempo libre para poder comentar en el foro asi lo he echo. Mis objetivos manuales Konica Minolta los he cedido hasta que adquiera una Nex a Ruso así que siento decir que no están a la venta.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #31 en: 14:06:47 del 02 de Septiembre del 2013 »
Pues tanto mejor que se aclaren las cosas.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #32 en: 14:13:05 del 02 de Septiembre del 2013 »
Domingo te veo un poco tenso últimamente :silbando :-D
Lo digo con buen rollito .Hay que ver que en verano cambian las actividades de la gente y más tiempo al aire libre.Si se envían mensajes cortos seguro que muchos son desde un móvill o un tablet,yo ni uso
lo del  wasapp También entiendo que esto no es un foro como flikr y companía de lo de clicar en Me gusta ,y queremos una opinión más argumentada,pero con la cervecita en la mano y en una terraza como
que la gente no tiene muchas ganas de profundizar.También ha habido nuevas incorporaciones que espero no sean un furor  veraniego o un aburrimiento bajo la sombrilla.
Yo aquí sigo al pié del cañón,porque no puedo moverme,pero te digo que si tuviera más tiempo para fotografiar o MÁS TRABAJO,no me tendrías que andar sufriendo :-D
Un saludo para los que volveís a incorporaros y a afotar que viene la mejor época del año
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:montura practika en eos ,ME URGE
« Respuesta #33 en: 22:53:39 del 02 de Septiembre del 2013 »
en efecto... los objetivos manuales de chichada...los tengo yo cedidos por el , encuanto al contagio de hongos... tambien he leido varias cosas sobre el tema...todas coincidian en que el contagio es posible, cada vez que alguien conocido tiene un objetivo asi...he sido el primero en recomendarle no correr riesgos...por proteger el resto de su equipo.Si aqui hay alguien que pueda arrojar mas luz sobre el tema...me encantara leer cualquier cosa que lo aclare mas, pero por si acaso...no me fio de nada que tenga hongos :)



    domingo...eso que dices... se dice en todos los foros...depende de la gente, sus circunstancias, las vacaciones, la falta de animo  , etc... incluso que las redes sociales empiezan a sustituir los foros de manera desordenada, pero quizas mas visible (yo no diria efectiva, pero posiblemente muchos si)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas