Eznado, el reflejo de succión aparece en la la semana 20 de gestación y se coordina completamente en la semana 32, así que tras el parto ese movimiento funciona independientemente de que el cordón esté cortado o no. Además la madre puede alimentar al bebe desde el primer momento aunque muchas veces se recomiende esperar media hora solo por motivos de descanso.
Nos estamos volviendo tan "artificiales" que lo natural molesta e incluso ofende.
Uy, cómo os habéis tomado esta referencia que nos ha puesto Alfredo con tan buena intención. Personalmente las fotos no me gustan, me parecen bastante mejorables, pero no me escandalizan como a algunos de vosotros. Parece que os hayan ofendido, por los comentarios leidos. Mi parecer está muy en la línea de Alfredo. Nos estamos volviendo tan "artificiales" que lo natural molesta e incluso ofende. A los que no lo hayan leido, les recomiendo muy mucho el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, que lleva al extremo esta línea, planteando un futuro (en un libro escrito en los años 30) al que ya no nos falta mucho para llegar.Saludos.