Autor Tema: Auto Revuenon o Revuenon Special?  (Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Auto Revuenon o Revuenon Special?
« en: 13:53:04 del 30 de Junio del 2013 »
Hola!

Pudiendo elegir, ¿con cuál de estos dos señores os quedaríais y por qué?

Saludos y gracias!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Auto Revuenon o Revuenon Special?
« Respuesta #1 en: 10:14:30 del 04 de Julio del 2013 »
Bueno, al final ha caído un Porst Weitwinkel Auto 35mm f2.8 con un numero de serie muy elevado (tiene 7 cifras) por lo que estoy un tanto mosca ya que todos los que había visto eran de 6 e incluso 4 cifras. No sé si es bueno porque es de "reciente" fabricación y han mejorado las lentes etc del producto basándose en experiencias de anteriores modelos o es una castaña porque han empeorado materiales recortando los costes de producción del pasado. A ver qué tal...

¿Con los 35mm pasa lo mismo que con los 50mm y los Porst, Revuenon, Rikenon, Chinon, Cosinon, etc fueron fabricados por Tomioka?

Saludos.
« última modificación: 10:16:56 del 04 de Julio del 2013 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re: Auto Revuenon o Revuenon Special?
« Respuesta #2 en: 17:54:42 del 05 de Julio del 2013 »
Hola yo tengo un Auto Revuenon 35mm f/2.8 con el anillo de enfoque recubierto de "cuero" que teóricamente eran los fabricados por Tomioka pero lo cierto es que no fui capaz de saber realmente quien lo fabricó.

Su rendimiento a 2.8 es un pelín blando pero al ir cerrando mejora notablemente. Sin ser una maravilla, es un objetivo que rinde bastante bien.

Saludos