Continúo presentando a algunas caras nuevas:Carlos (esta foto la tomó algún compañero con mi NX100 y el Rokinon 85 mm f/1,4):
Los datos de esta toma no los tengo claros porque Patricia utilizó un reflector a la derecha de Fermo —creo que se ve claramente— y la medición fue distinta a todas las demás placas. Yo veía la toma más sin el reflector; hubo un ligero debate, del que esta imagen es el resultado objetivo.Si mi memoria pez no me falla creo que fue F4.5 a 1/100 y la luz reflectada desde abajo me mola Por cierto chicos encantada de haber pasado este fin de semana con vosotros, espero que sea el primero de muchos.BesosPatricia
Domingo, explícanos cómo obtuviste esta foto con unas zonas enfocadas tan distantes.[...]
[...]ya veo que lo pasasteis muy bien
Los datos de esta toma no los tengo claros porque Patricia utilizó un reflector a la derecha de Fermo —creo que se ve claramente— y la medición fue distinta a todas las demás placas. Yo veía la toma más sin el reflector; hubo un ligero debate, del que esta imagen es el resultado objetivo.FermoPelícula — Fomapan 100Objetivo — Rodenstock Ysar 1:4.5 15 cm.Abertura diafragma — f/5.6Velocidad Obturación — 1/100 seg.Revelador — Perceptol casero (dilución 1+3)Alumna — Patricia
¿El reflector estaba colocado al lado derecho, según se mira la foto?[...]