Aquesta mesma tarde, mi merced recibido ha un correo electrónico de un maese propietario de una agencia de viajes, solicitándome el uso para la suya página web de una de las mías más afamadas fotografías (fue elegida entre las 12 más interesantes de Flickr en España el pasado año) a cambio de mencionar el mío nombre y autoría en ella en la suya susodicha página. Propuesto le he, en muy educados términos, que me ceda él gratuitamente uno de los más onerosos viajes de cuantos organiza, comprometiéndose mi merced a mencionar a su negocio de agencia de viajes en todas cuantas fotos en él tome, y fecho saber le he que, si él está dispuesto a así proceder con el suyo viaje, la mía merced también lo estará con la mía fotografía en los términos que ofertado me ha.
No quereis tener derecho a poder regalar las fotos??? Pues luego esto es lo que sucede
[...]Tienes más razón que un santo. Los que a veces decís que regalaríais vuestras fotos si os las piden para una noticia y cosas así ahora os echáis las manos a la cabeza porque pagan una cantidad irrisoria por estar todo el día haciendo fotos.
Aquesta mesma tarde, mi merced recibido ha un correo electrónico de un maese propietario de una agencia de viajes, solicitándome el uso para la suya página web de una de las mías más afamadas fotografías (fue elegida entre las 12 más interesantes de Flickr en España el pasado año) a cambio de mencionar el mío nombre y autoría en ella en la suya susodicha página. Propuesto le he, en muy educados términos, que me ceda él gratuitamente uno de los más onerosos viajes de cuantos organiza, comprometiéndose mi merced a mencionar a su negocio de agencia de viajes en todas cuantas fotos en él tome, y fecho saber le he que, si él está dispuesto a así proceder con el suyo viaje, la mía merced también lo estará con la mía fotografía en los términos que ofertado me ha. Creo que, a pesar de que dudado he un tanto por la mía excesiva generosidad, pues yo habré de citarlo a él más que él a mí, he sido justo. En el tema que nos ocupa, aún considérolo más grave, pues si uno hace cuentas de a cuanto le pagan la foto... ¡y posiblemente sin ni mencionar su nombre en ellas! En fin...
Así que lo repito por enésima vez: yo sigo afilando mi guillotina, por si hay ocasión de usarla con esta gente que dice trabajar por y para el pueblo y con todos los de su camarilla.
Yo hace unos días me sorprendí a mí mismo buscando máscaras anti-gas por Ebay. No digo más...
Si actuamos rápido y elegimos como primeros ajusticiados a aquellos más relevantes, no creo que les de tiempo a gasificarnos. Una guillotina en la plaza mayor de cada pueblo (cerca del Ayuntamiento) y 3.000 encapuchados a su alrededor y como en Fuente Obejuna... ¡TODOS A UNA! Y luego si alguien pregunta, ya sabéis la respuesta.
En unos meses acabamos con la crisis, porque he calculado que pueden ser alrededor de 4 millones los que se han estado riendo del pueblo y todos ellos tienen trabajo seguro. Así que esos puestos habrá que cubrirlos ¿no? Y hablo muy en serio. ¡Viva la revolución francesa!
Meter lo de regalar las fotos aquí creo yo que como comenta Domingo está fuera de lugar.