Yo comento según mi experiencia , no me han dado mejor trato en ningún otro comercio de este tipo ( he probado antes en R-3 y Fotocasión varias veces ) Hice un pequeño pedido , un par de carretes genéricos , revelador para papel , papel foma , fijador y d-76 y una "chuchería" de segunda mano y tirada de precio.Como en un principio el envío iba con retraso , me lo enviaron por MRW 24 horas sin ningún coste adicional.El empaquetado era excelente , caja nueva y abundante "corchopán" cada cosa en un paquete individual y todo bien sellado y una chapa de regalo(lo de la caja nueva parece una chorrada , pero cuando te llega un paquete y ves una caja de un distribuidor de la tienda a la que compras hecha un churro como me ha pasado en foto r-3 , empiezas a valorarlo)Incluso con alguna indicación (no abrir con cuter , material fotosensible etc), pequeñas cosas que dan buena impresión.El contacto , además de darme una conversación interesante , fue muy satisfactorio ( otra de las cosas que con Foto R-3 es impensable, le he mandado unos 5 mensajes a Mark y ni uno tiene respuesta)Los precios son muy decentes para los productos "consumibles" y el material de segunda mano tiene un precio excelente ( contando con 1 año de garantía ) y el precio de envio es mas que aceptable , 6,90€ si no supera los dos kilosEl único inconveniente es que aún no tienen un inventario muy extenso , según me comentó Duna van rellenando "huecos " a medida que les van preguntando o pidiendo y a partir de ahí intentan mantener stock.Menudo tocho he dejado , no voy a comisión pero cuando has tenido malas experiencias en un mercado con tan pocas opciones , se agradecen estos pequeños detalles .P.D: En Facebook hacen pequeños sorteos de vez en cuando.