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... pero es que tengo tal querencia a los Morgan que no me puedo callar ,y más cuando vi como desmontaban uno...
Vaya, ¿no será que también habrás visto este programa de TV? Quizá lo que sí echo en falta son imágenes con detalles de las carrocerías: radiadores, emblemas, faros, tapacubos, manillas de las puertas, curvas de los guardabarros, etc... aunque seguramente no pudieses acercarte demasiado.
Vaya, ¿no será que también habrás visto este programa de TV?La verdad es que lo de Morgan tiene mucho mérito: una marca centenaria, con un modelo fabricado, con los mismos métodos, durante más de 75 años (ha sobrevivido a la mayoría de las fábricas que les suministraban los motores) y, además, con lista de espera.Y encima, ahora también fabrican el Three-Wheeler: un automóvil que Morgan realizó desde sus inicios como fabricante en 1910, hasta los años '50. Un coche de tres ruedas (dos delanteras, directrices y una trasera, motriz), movido por un motor bicilíndrico en "V", refrigerado por aire, proveniente de una motocicleta y situado en el frontal, fuera de la carrocería, del vehículo. En la cuarta imagen de este hilo, abierto por Jesito, sobre el Rally de Coches Antiguos Barcelona-Sitjes, se puede ver un ejemplar antiguo.Si conducir un Morgan 4 tiene que ser una experiencia de conducción única, conducir un Three-Wheeler debe de ser el acabóse.Por cierto, el Jaguar tiene toda la pinta de ser un XK120 Roadster, siendo el número de su denominación la velocidad máxima alcanzable con el vehículo en Mph.Un Saludo.¿Las fotos? A mi me gustan (contenedores de vidrio o coches modernos aparte). Quizá lo que sí echo en falta son imágenes con detalles de las carrocerías: radiadores, emblemas, faros, tapacubos, manillas de las puertas, curvas de los guardabarros, etc... aunque seguramente no pudieses acercarte demasiado.