Autor Tema: Sorprendido con FotoR3  (Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiringo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Huelva (ANDALUCIA)
Sorprendido con FotoR3
« en: 19:03:46 del 03 de Junio del 2013 »
Hola a tod@s

El Jueves hice un pedido a FotoR3 con los quimicos para empezar a revelar en casa,compuesto por revelador kodak D76,baño de paro argenti IN 60 500 ml,fijador Fomafix rapido 500 ml,humectador fotonal 250 ml y un carrete de agfapan generic +portes por paquete azul

Pues esta mañana suena el porterillo,es el repartidor de seur y me entrega el paquete , al abrirlo SORPRESAAAA No tenian stock del fijador que pedi y me han mandado otro pero................ de 1L
Lo que me demuestra que son unos profesionales y miman a sus clientes,amen del porte por seur,cuando yo pague por paquete azul,lo cual les agradezco enormemente
No tengo comision ni vinculo con este comercio o su gente( (mi primera compra) pero lo he querido compartir con todos ustedes
pues me parece digno de mencion   :aplausos


Un saludo





Nikon D90,Sigma 50-500 Ex,Sigma 70-300 Apo,Tamron 80-210,Nikon 18-105 VR
Nikon F501
Nikon F601
Nikon F50
porst 135L
Praktica MTL5B
Voigtlander Vitomatic IIcs
Porst compact reflex
Praktica BMS
Manuales: Prinzgalaxy 135-f3.5 y 35-f3.5,industar 50 y 50-2
Universa 35mm f3.5
Helios 44M-4,44-M6,Quarry 28-f2.8 AI,domiplan 50-f2.8,exaktar 35mm 2.8,Meyer orestegon 100mm2.8,mamiya-sekor 50mm 2.8

Y muchos tiestos

Desconectado anfluque

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Madrid
Re:Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #1 en: 22:41:59 del 03 de Junio del 2013 »
A base de buenos detalles se va ganando adeptos.
Bueno es saber estas cosas. Gracias
Saludos

Desconectado Ioannes

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: HISPANIA CITERIOR
Re:Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #2 en: 21:13:14 del 04 de Junio del 2013 »
De Foto-R3 sólo puedo decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Y tampoco me llevo comisión.
Canon 5DII; Fujifilm X100T; Olympus OM-1; LOMO LC-A; LOMO LC-W

Yashica ML 24 f/2.8; CZJ Flektogon 35 f/2.4; CZ Planar 50 T* f/1.7; Zuiko OM 55 f/1.2; Zuiko OM 50 f/1.4; Zuiko OM 28 f/2.8; SMC Takumar 135 f/3.5; Canon 17-40L f/4; Canon 24-105L f/4; Canon 135L f/2

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #3 en: 21:38:50 del 04 de Junio del 2013 »
Para que no todo sean maravillas... ya hace tiempo les compré un kit de 5 litros para revelar E-6 con la opción de servicio de entrega 24-48 horas (envio más caro) y me llegó pasada una semana.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado chiringo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Huelva (ANDALUCIA)
Re:Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #4 en: 16:28:25 del 06 de Junio del 2013 »
Hola gift
Lamento que tuvieses una mala experiencia,yo es la primera compra que hago y me ha ocurrido lo que explico en el post de arriba
En cuanto al tiempo de transporte (si es enviado por el metodo en el que se pague por el) no se le puede achacar a ellos ¿No?
Diferente es que uno pague por una forma de envio y ellos lo manden por otra forma mas economica y menos eficiente
Nikon D90,Sigma 50-500 Ex,Sigma 70-300 Apo,Tamron 80-210,Nikon 18-105 VR
Nikon F501
Nikon F601
Nikon F50
porst 135L
Praktica MTL5B
Voigtlander Vitomatic IIcs
Porst compact reflex
Praktica BMS
Manuales: Prinzgalaxy 135-f3.5 y 35-f3.5,industar 50 y 50-2
Universa 35mm f3.5
Helios 44M-4,44-M6,Quarry 28-f2.8 AI,domiplan 50-f2.8,exaktar 35mm 2.8,Meyer orestegon 100mm2.8,mamiya-sekor 50mm 2.8

Y muchos tiestos

DSiliceo

  • Visitante
Re:Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #5 en: 16:59:32 del 06 de Junio del 2013 »
Bueno, Gift no es el único que ha tenido malas experiencias con Foto-R3: yo también las he tenido, y no una o dos, sino hasta cuatro veces me he equivocado comprándoles a ellos. No había dicho nada porque cada uno da su opinión y ya está, pero al insistir tú, he pensado que era buena cosa intervenir para —desde mi punto de vista— equilibrar opiniones.

Es más: si te das una vuelta por otros foros de fotografía vas a encontrar que lo común es tener algún enredo con ellos y que la excepción es la sorpresa agradable.

Pero ojalá yo esté equivocado y Mark haya decidido ponerse manos a la obra y tomarse en serio de una vez y para siempre su negocio.

Desconectado rangefinder

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Alicante
Re:Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #6 en: 17:47:52 del 06 de Junio del 2013 »
Pues yo no puedo estar mas contento con Mark y con su servicio, al Cesar lo que es del Cesar, le he hecho no menos de 20 pedidos y de momento cero fallos, no se si si soy la excepcion, pero es lo que hay.
Cualquier cosa que haga fotos...

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #7 en: 20:59:23 del 06 de Junio del 2013 »
Yo tambien he tenido problemas de cambio de productos por otros sin avisar...

Nunca he entendido esta politica en particular.

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #8 en: 22:41:24 del 06 de Junio del 2013 »
Si te ha mandado lo que has pedido , y en el tiempo que anuncia en la web, si que es para estar sorprendido.

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re: Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #9 en: 01:13:57 del 07 de Junio del 2013 »
Esto va a perecer una lapidación pero he de decir que en mi primer pedido también me cambio el fijador por otro de otra marca sin avisarme. Que hubiese pasado si yo hubiese tenido problemas con la marca que me mandó?
Si compro un producto es por que quiero ese y no otro y si se queda sin stock pues es tan sencillo como mandar un correo electrónico preguntando al cliente si esta de acuerdo con la sustitución.
Además si se queda sin stock pues que lo modifique en la pagina web que es lo mas sencillo del mundo.
Que menos que tener el stock real en la pagina web.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Sorprendido con FotoR3
« Respuesta #10 en: 23:14:20 del 13 de Junio del 2013 »
Esto va a perecer una lapidación pero he de decir que en mi primer pedido también me cambio el fijador por otro de otra marca sin avisarme. Que hubiese pasado si yo hubiese tenido problemas con la marca que me mandó?
Si compro un producto es por que quiero ese y no otro y si se queda sin stock pues es tan sencillo como mandar un correo electrónico preguntando al cliente si esta de acuerdo con la sustitución.
Además si se queda sin stock pues que lo modifique en la pagina web que es lo mas sencillo del mundo.
Que menos que tener el stock real en la pagina web.

Totalmente de acuerdo, yo he comprado un par de veces en FotoR3 y no he tenido problemas, pero no me parece bien que te cambien un producto que has pedido por otro sin avisar. No vale la excusa de que "no tenemos en stock". Otra cosa es que sean el mismo producto con distinta marca, pero eso hay que decirlo.