Autor Tema: Problemilla con la 40D...  (Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Problemilla con la 40D...
« en: 14:46:34 del 30 de Mayo del 2013 »
Hola a todos,

Esta semana me he dado cuenta que el dial principal está medio "gripado". A veces ocurre que patina y no realiza los clicks, lo cual es un problema.

He mirado por ahí y he visto que se puede reparar, desmontado TODAS las tapas de la cámara hasta llegar al dial y aplicarle pegamento. También he visto la web de Dinasa y el SAT de Canon...

¿Tu qué harías? Por precio, ya he descartado llevarla al SAT Canon ¿Alguien conoce Dinasa? No se si merecerá la pena enviarla o meterle yo mismo la mano a la cámara (...con lo que las posibilidades de quedarme definitivamente sin réflex digital aumentan exponencialmente)

saludos
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

DSiliceo

  • Visitante
Re:Problemilla con la 40D...
« Respuesta #1 en: 15:42:22 del 30 de Mayo del 2013 »
Cuánto tiempo, Alfredo. Me alegro de volver a leerte.

Si te refieres a Dinasa de Elche, el otro día hablábamos de ella. Tiene fama de hacer bien su trabajo, aunque últimamente anda un poco saturada. Si necesitas algo sobre ella, yo vivo cerca y te puedo ayudar si quieres.

jesito

  • Visitante
Re:Problemilla con la 40D...
« Respuesta #2 en: 16:01:16 del 30 de Mayo del 2013 »
Yo sólo puedo hablar bien de Dinasa. Tuve un problema con una raya en el sensor en mi 5D y como está "obsoleta" el SAT de CAnon no quiso ni mirar de hacer la reparación. Se la envié a Dinasa y efecturaron un trabajo profesional y de calidad, desmontando la cámara y reemplazando el filtro que hay delante del sensor y revisando la cámara en general. Quedó como nueva y no ha fallado desde entonces.

Salud.
Jes.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re:Problemilla con la 40D...
« Respuesta #3 en: 16:39:43 del 30 de Mayo del 2013 »
¿Qué tal Domingo? Si que ha pasado tiempo... Ultimamente le doy muy poco a la fotografía, aunque a menudo suelo pasarme a leeros por el foro. Precisamente estaba desempolvando mis cosas cuando me di cuenta del fallo en el dial de la cámara.

Respecto a Dinasa, esa es a la que me refiero, la de Elche. ¿Esa conversación que dices acerca de Dinasa está en el foro?

Gracias por tu ofrecimiento Domingo, pero lo que si me gustaría saber si alguien del foro ha llevado a reparar allí su material y su impresión al respecto (Gracias por el aporte Jesito)

Por mi parte ya me he descargado el formulario de envío. No creo que me atreva a meterle mano a la cámara y voy a llamarles a ver si pueden darme un presupuesto antes de enviarles el material.

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re:Problemilla con la 40D...
« Respuesta #4 en: 08:32:30 del 09 de Octubre del 2013 »
Hola a todos,

Refloto para comentar...

Despues de ponerme en contacto con DINASA Elche a través de su formulario Web, finalmente he sacado un rato para empaquetar la cámara y el día miércoles 2 de la semana pasada se la entregué al mensajero del servicio de recogida propuesto por ellos. Ayer me la han devuelto desde DINASA y todo perfecto  :aplausos :aplausos :aplausos Entre la reparación del dial y los portes de ida y vuelta he pagado menos de 45 euros  :ok El precio aproximado de la reparación ya me lo habían adelantado en su rapida respuesta a mi consulta. La verdad es que he quedado muy contento, y cualquier problemilla que vuelva a tener con la cámara se la enviaré de nuevo sin pensarlo dos veces  :ok

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Problemilla con la 40D...
« Respuesta #5 en: 10:33:16 del 09 de Octubre del 2013 »
Muchas gracias por el feedback Alfredo. Este tipo de cosas son las que valoramos todos para cuando nos toca a nosotros.  :ok

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Problemilla con la 40D...
« Respuesta #6 en: 14:16:40 del 22 de Octubre del 2013 »
Yo he hecho cosas en Dinasa a plena satisfacción pero, te recomiendo, que les des la lata porque en cuanto les escribes para interesarte te dicen que esta tarde está previsto empezar la actuación, qué casualidad.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales